Close

Filtrar por

Filtros activados:
    Medidas (ancho x alto) + de 57cm de ambos lados: 2 piezas
    Superficie
    Público
    Ubicación

    Vinilos para Salón 

    Sorprendente colección de vinilos decorativos para salones y comedores. Es importante tener una decoración alegre y divertida pero a la vez elegante, una cosa que podrás hacer con nuestros vinilos Premium para paredes

    por página
    Mostrando 1 - 18 de 44
    Mostrando 1 - 18 de 44

    Los vinilos para salones y comedores que estabas esperando

    Escoge el vinilo decorativo que mejor se adapta a tu pared y a tu personalidad o la de tu pareja. Dar un color especial y de elegancia en tus paredes está al alcance de todos gracias a VinilosParedes.es. Somos los únicos en ofrecerte envíos gratis en 24-72 horas sin mínimo de importe y una espátula gratis en todos los pedidos. 

    Convierte tu comedor o salón de forma muy fácil y rápida con esta exclusiva colección de vinilos decorativos para salón dándole un toque de comodidad y tranquilad. Puedes comprar vinilo desde cualquier dispositivo y recibirlo dónde tu elijas. Variedad y calidad de diseño para dejar de tener las paredes aburridas. Los vinilos para salón más atrevidos están aquí, descubre un nuevo mundo de decoración con vinilos.

    Tu estancia estrella con vinilos para salón

    Y es que el salón/comedor es uno de los lugares más concurridos de la casa, donde pasamos el tiempo para leer, ver la tele, relajarnos, comer, disfrutar con los amigos mientras charlamos... Por eso la decoración con vinilos es muy importante, y con los vinilos pared salón puedes sorprender a todos tus familiares y amigos. Deja tu estancia así de exquisita con estos vinilos para salón que sorprenderán a todo el mundo. Convierte tu pared del salón en obras de arte con vinilos de forma fácil y rápida, ya no hay excusas para hacerse con el vinilo que siempre habías querido para tu salón.

    Además con VinilosParedes.es recibe tus pedidos de manera rápida en 24-72 horas y encima gratis en toda la península. Decora con total tranquilidad porque, además te regalamos la espátula de aplicación para que colocar tus vinilos para salón sea tan fácil que hasta un niño puede hacerlo. Súmate a las ventajas que te damos con nuestro club y redecora tu hogar como nunca antes.

    Close