Close

Filtrar por

Filtros activados:
    Medidas (ancho x alto) + de 57cm de ambos lados: 2 piezas
    Superficie
    Ubicación

    Vinilos Infantiles 

    Los vinilos infantiles son perfectos para transformar de forma fácil la habitación de los más peques de la casa. Con los vinilos infantiles llenarás sus paredes de magia, alegría y color con personajes, animales, formas… creando un ambiente único para ellos.

    por página
    Mostrando 1 - 18 de 33
    Mostrando 1 - 18 de 33

    Vinilos infantiles decorativos

    Anima sus paredes con unas siluetas de animales o su nombre en vinilo. Despierta su mundo creativo y aventurero con la decoración de las paredes. Sueña con esa habitación que siempre habías querido, ahora es el momento de hacerla realidad.

    Nuestros vinilos infantiles no desprenden olores y son 100% seguros para los niños de la casa. Además, son tan fáciles de poner, que ellos mismos lo podrán hacer y desarrollar su creatividad. La diversión está asegurada.

    Los vinilos gozan de una durabilidad y calidad muy alta, elige siempre bien y no te dejes llevar por los stickers de tiendas no especializadas en vinilos decorativos.

    Acierta con vinilos infantiles para bebés

    Con nuestro vinilo adhesivo de máxima calidad puedes estar con total tranquilidad de usarlo en la habitación de tu recién nacido. Descubre una maravillosa colección con diferentes colores a elegir o combinando varios vinilos infantiles de colores.

    Comienza la vida de tu bebé de la mejor manera posible gracias a VinilosParedes.es, y además si no encuentras el vinilo que estás buscando, te lo fabricamos a medida para tu hij@. Porque sacar una sonrisa a tus hijos no tiene precio. Descubre lo que los vinilos infantiles pueden hacer por ellos.

    Una colocación muy fácil, rápida y limpia

    Como hemos dicho, la colocación de los vinilos infantiles es muy fácil, cualquiera puede hacerlo, sobre todo los vinilos de menor tamaño. Es muy rápido, ya que en pocos minutos los tendrás aplicado allí donde siempre querías. Además es un sistema de decoración muy limpio, ya que no necesitas nada, ni pegamentos, ni agua, ni tapar nada de nada, 100% limpio. Esto hace que la decoración con vinilos sea una de las más utilizadas en el mercado de la decoración de paredes infantiles.

    Si quieres más información de cómo colocar un vinilo infantil, pulsa aquí y mira nuestras instrucciones de montaje.

    Vinilos infantiles para decorar cualquier habitación y espacio

    Los vinilos son aptos para casi cualquier superficie lisa y no porosa, así que podrás ponerlos en paredes, mesas, cómodas, armarios, sillas de madera, puertas…

    Una vez colocados puedes limpiarlos con un trapo humedecido en agua, ya que al ser vinilos monocolor, jamás pierden color, asegurando que tu vinilo estará al 100% durante años.

    Con la opción de personalización que tenemos en algunos de ellos, podrás hacer tu vinilo infantil decorativo a tu gusto con tan solo introducir un texto que quieras. También puedes optar por diferentes tamaños, para adaptarse a tu espacio y diferentes colores para combinarlos entre ellos o con los colores de la pared.

    Exquisita decoracion con vinilos infantiles

    Vinilos de mapamundi infantil

    Un top ventas desde siempre. Es un vinilo imprescindible para tus hij@s, ya que pueden repasar toda la geografía de todo el mundo. Los vinilos mapamundi siempre quedan muy bien en cualquier espacio del hogar. Además puedes hacerte con otros vinilos educativos como abecedarios, tablas de multiplicar, palabras en inglés…

    Close