Close

Filtrar por

Filtros activados:
    Medidas (ancho x alto) + de 57cm de ambos lados: 2 piezas
    Superficie
    Ubicación

    Vinilos Infantiles 

    Los vinilos infantiles son perfectos para transformar de forma fácil la habitación de los más peques de la casa. Con los vinilos infantiles llenarás sus paredes de magia, alegría y color con personajes, animales, formas… creando un ambiente único para ellos.

    por página
    Mostrando 1 - 18 de 33
    Mostrando 1 - 18 de 33

    La decoración es un asunto importante, ya que puede cambiar el aspecto de cualquier lugar, y no solo eso, también el ambiente y la manera en que las personas se sienten y realizan sus actividades. Las habitaciones infantiles son espacios en los que usualmente se decora con más esfuerzo, ya que los niños muestran entusiasmo por los colores, sus personajes preferidos y los elementos llamativos.

    Los vinilos infantiles son una gran opción para decorar y hacer que una habitación se convierta en un lugar donde la imaginación, la educación y la diversión se desarrollen de forma amena y emocionante.

    Vinilos decorativos infantiles para los pequeños de la casa

    Una casa tiene muchas habitaciones, y cada una cumple con una o más funciones determinadas. Siendo así, cada habitación tiene una decoración diferente o, al menos, cuenta con elementos específicos que permiten definir dichos espacios.

    Uno de estos lugares puede ser un dormitorio, un cuarto de juego o uno para estudiar. Sea cual sea su finalidad, si está destinada a niños, se tiene la posibilidad de adecuarla a ellos, a su imaginación y a sus intereses para volverla un espacio infinito y especial en el que los pequeños puedan jugar y aprender por horas acompañados de diseños que vayan con la aventura y la curiosidad que caracteriza a estas edades.

    Son muchas las cosas que se pueden hacer para que un espacio sea ideal para un niño y los colores y dibujos son los indicados para aumentar el valor de esa parte de la casa en la que se quiere empezar a trabajar en un diseño nuevo o en la que se busca complementar el ya existente.

    vinilos infantiles

    Para lograr eso es importante contar con todo lo necesario, sin embargo, no es obligatorio hacer grandes cambios que involucren mucho tiempo y dinero, ya que existe un producto maravilloso y con mucha capacidad para iluminar, cambiar, armonizar y definir estos espacios para niños, y se trata de los vinilos de pared infantiles.

    Los vinilos para decoración son productos que tienen diseños de diferente tipo y que se pueden pegar en diversas superficies. Su función puede ser variada, pues pueden separar los lados de una habitación al colocar un motivo de un lado y otro motivo del otro y también pueden enviar mensajes particulares o tener textos que inspiren o recuerden algo determinado.

    Al mismo tiempo, un vinilo puede contar una historia y si se emplean vinilos decorativos infantiles hay muchas oportunidades para usarlos y hacer que tu casa, escuela o salón de clases sea un mundo diferente y divertido para los más chicos, en el que se puedan desenvolver y conozcan un poco más sobre las cosas con los vinilos para niños y sus increíbles y asombrosos diseños.

    Las decoraciones con motivos infantiles son unas de las que más libertad da a la hora de planificarlas porque la imaginación no tendrá límites si no lo quieres y podrás sacar todo tu potencial y poner en práctica tus ideas para obtener un resultado original y de calidad. Los stickers de pared infantiles te ayudarán con lo que necesites, y lo mejor es que puedes personalizarlos.

    La posibilidad de personalizar objetos y diversos productos les da la oportunidad a las personas de mostrar lo que realmente tienen dentro de sí, mediante características y especificaciones que hacen productos únicos entre todos los demás objetos.

    Puedes tener vinilos infantiles de niña o niño y colocar nombres, la frase de una película, un dibujo animado, personajes de sus series favoritas, sus animales preferidos, entre otros. Sin duda alguna, escoger un vinilo para habitación infantil es una gran idea que te ayudará a volver realidad todos esos planes que tú y tus pequeños han hecho.

    Esta es otra ventaja de las pegatinas decorativas infantiles, que puedes incluir a los chicos para que ellos mismos indiquen cómo les gustaría que fuera su habitación o cuarto de juegos, a menos que quieras sorprenderlos, en tal caso, los adhesivos de pared serán la adquisición perfecta y les alegrará mucho saber que cuentan con sus diseños favoritos cada vez que los miren en ella.

    Decora con tus hijos las paredes de su habitación

    Los vinilos también te dan la oportunidad de trabajar en conjunto con tus hijos y decorar sus habitaciones de una manera que a ellos les guste y con la que todos pueden divertirse y crear buenos momentos y recuerdos que alegren la vida y se conviertan en grandes experiencias.

    Puedes pedirles a tus hijos que escojan el motivo o diseño que quieren para su habitación, y hay muchos vinilos con el tamaño justo para que ellos puedan colocarlos en la pared por sí mismos. Si son niños más grandes, podrán ayudarte a pegar aquellos que abarquen más espacio.

    Lo más importante a la hora de hacer decoraciones con este tipo de productos es contar con vinilos buenos que cuenten con la calidad que estás exigiendo, pues esto contribuirá con que se peguen correctamente, se conserven por más tiempo sus colores y su aspecto general y, además, logren un efecto realista y profesional.

    Compartir este tipo de actividades con tus hijos será una forma divertida de estar juntos, emplear el tiempo de manera eficiente y fomentar la creatividad y la imaginación en la familia.

    Si quieres más información de cómo colocar un vinilo infantil, pulsa aquí y mira nuestras instrucciones de montaje.

    Los vinilos de pared infantiles más originales para niños y niñas

    Si estás buscando algo diferente, algo innovador, algo que se salga de lo común, debes saber que en nuestra tienda lo podrás conseguir. Sí, ¡cómo lo leíste! Contamos con vinilos infantiles originales y únicos para que tú y tu familia cuenten con diseños que llevarán las habitaciones a otro nivel y harán que tengan un estilo que identifique a los que viven en ellas.

    Los vinilos infantiles son adquisiciones que se pueden usar en muchos sitios, y con ellos es posible darle un aspecto bonito, organizado, limpio y divertido a cualquier lugar. ¿Buscas algo en particular? ¡Contáctanos y te ayudaremos con lo que necesites!

    Dales a tus hijos las mejores imágenes y elementos decorativos a través de vinilos que los representen y que les den a sus habitaciones un toque ideal hecho solo para ellos.

    Vinilos infantiles decorativos

    Anima sus paredes con unas siluetas de animales o su nombre en vinilo. Despierta su mundo creativo y aventurero con la decoración de las paredes. Sueña con esa habitación que siempre habías querido, ahora es el momento de hacerla realidad.

    Nuestros vinilos infantiles no desprenden olores y son 100% seguros para los niños de la casa. Además, son tan fáciles de poner, que ellos mismos lo podrán hacer y desarrollar su creatividad. La diversión está asegurada.

    Los vinilos gozan de una durabilidad y calidad muy alta, elige siempre bien y no te dejes llevar por los stickers de tiendas no especializadas en vinilos decorativos.

    Acierta con vinilos infantiles para bebés

    Con nuestro vinilo adhesivo de máxima calidad puedes estar con total tranquilidad de usarlo en la habitación de tu recién nacido. Descubre una maravillosa colección con diferentes colores a elegir o combinando varios vinilos infantiles de colores.

    Comienza la vida de tu bebé de la mejor manera posible gracias a VinilosParedes.es, y además si no encuentras el vinilo que estás buscando, te lo fabricamos a medida para tu hij@. Porque sacar una sonrisa a tus hijos no tiene precio. Descubre lo que los vinilos infantiles pueden hacer por ellos.

    Vinilos infantiles para decorar cualquier habitación y espacio

    Los vinilos son aptos para casi cualquier superficie lisa y no porosa, así que podrás ponerlos en paredes, mesas, cómodas, armarios, sillas de madera, puertas…

    Una vez colocados puedes limpiarlos con un trapo humedecido en agua, ya que al ser vinilos monocolor, jamás pierden color, asegurando que tu vinilo estará al 100% durante años.

    Con la opción de personalización que tenemos en algunos de ellos, podrás hacer tu vinilo infantil decorativo a tu gusto con tan solo introducir un texto que quieras. También puedes optar por diferentes tamaños, para adaptarse a tu espacio y diferentes colores para combinarlos entre ellos o con los colores de la pared.

    Exquisita decoracion con vinilos infantiles

    Vinilos de mapamundi infantil

    Un top ventas desde siempre. Es un vinilo imprescindible para tus hij@s, ya que pueden repasar toda la geografía de todo el mundo. Los vinilos mapamundi siempre quedan muy bien en cualquier espacio del hogar. Además puedes hacerte con otros vinilos educativos como abecedarios, tablas de multiplicar, palabras en inglés…

    Close