Close

Vinilos Iconos 

Existen diversos diseños de vinilos decorativos que se pueden utilizar tanto en las viviendas, como en los espacios de trabajo e incluso en establecimientos comerciales.

Los iconos se están utilizando mucho en la actualidad para expresar las cosas de una manera más divertida.

Mostrando 1 - 19 de 19
Mostrando 1 - 19 de 19

No te puedes perder los vinilos de iconos

Los vinilos de íconos son muy versátiles, ya que se pueden ubicar en diferentes espacios para dar indicaciones, crear diseños y decoraciones únicas e incluso para, por ejemplo, en los baños de establecimientos comerciales, dar a entender a los demás si es para hombres o para mujeres.

Actualmente, los vinilos son la opción más utilizada por arquitectos y diseñadores de interiores para crear espacios únicos que se adapten a los requerimientos y los gustos de las personas.

vinilos iconos

Las ventanas son el lugar indicado

Claro está que los stickers de iconos no solamente se pueden adherir a las paredes, sino también a superficies con materiales como el cristal o la madera.

Es indispensable que, al momento de escoger utilizar vinilos decorativos, tengas en cuenta sobre qué superficie se van a adherir y cuál es el tipo de vinilo que más te conviene; algunos de estos son:

  •          Vinilos autoadhesivos: se utiliza mucho en espacios interiores y en superficies difíciles, como aquellas que tienen curvas y esquinas.
  •          Vinilo impreso: se utilizan principalmente en espacios interiores y los diseños se imprimen sobre una base blanca en la que resaltan los colores y las figuras.
  •          Vinilos electrostáticos: están especialmente diseñados para ser ubicados en espacios exteriores y en superficies de cristal y cuentan con la particularidad de que se debe utilizar agua y jabón para instalarlos.
  •          Vinilos con imán: son perfectos para decorar electrodomésticos y no se necesita una superficie lisa para que queden bien adheridos. 
  •          Vinilo transparente: estos vinilos son ideales para los establecimientos de comercio, ya que generan un efecto de espejo que los hace muy visibles y llamativos.
  •          Vinilos para superficies lavables: son los vinilos más durables, pues están especialmente diseñados para ser ubicados en las superficies que se deben limpiar con frecuencia.
  •          Vinilo esmerilado: impiden que la luz entre directamente, al mismo tiempo que protegen la privacidad de los espacios, por lo que se utilizan mucho en grandes ventanales.
  •          Vinilos decorativos para superficies normales: son aquellos que se utilizan en las superficies que no se requieren limpiar con regularidad.
  •          Vinilo de corte: son aquellos que tienen un solo color y que se hacen con ayuda de un plotter.
  •          Vinilo translúcido: se pueden adherir a diversas superficies y se caracterizan porque permiten que la luz ingrese perfectamente a los espacios.
  •          Vinilo microperforado: este tipo de vinilos dan mucha privacidad a los espacios, ya que por fuera se ven las figuras, pero por dentro se puede ver lo que ocurre en el exterior.

La solución para lugares muy concurridos

Si necesitas señalizar algo en algún espacio concurrido, lo ideal será que utilices pegatinas de señalización, ya que cuentan con variados diseños, muy divertidos y con los que las personas se pueden ubicar con facilidad.

Algunas de las ventajas de utilizar vinilos para señalizar son:

  •          Existe una enorme variedad de tamaños y diseños de vinilos decorativos en el mercado, con los que puedes generar composiciones únicas.
  •          Tanto instalarlos como retirarlos es muy sencillo.
  •          Se pueden personalizar por completo, generando diseños con diversos colores, figuras y tamaños.
  •          Es una manera bastante económica de decorar los diversos espacios del hogar.
  •          Se adaptan a diversas superficies.
  •          Se caracterizan por ser muy durables, ya que en los espacios interiores suelen durar entre 5 y 7 años y en los exteriores por lo menos 3 años.

vinilos decorativos iconos

¿Nadie lo entiende? dilo con iconos adhesivos

Los iconos adhesivos o vinilos con iconos vectoriales son la opción ideal para que los demás puedan entender lo que quieres decir con diseños únicos, que incluso se pueden personalizar para que toda la decoración del espacio tenga el mismo lenguaje.

Por ejemplo, existen vinilos de iconos para cocina con los que puedes crear un espacio en el que te sientas cómodo preparando todas las recetas que quieras.

Comprar vinilos de iconos es muy sencillo, pues se encuentran tanto en establecimientos físicos como en tiendas virtuales. Sin embargo, es mucho más recomendable adquirirlos de manera virtual debido a que puedes encontrar una gran variedad no solo de diseños, sino también de precios.

De igual manera, comprar de manera online tiene múltiples ventajas, entre las que se encuentran:

  •          Comodidad: no debes moverte de tu hogar para comprar los vinilos de íconos que deseas, ya que solo basta con acceder a internet, buscar en las tiendas online lo que quieres y hacer la compra. 
  •          Precios: puedes comparar los precios de los vinilos que se encuentran en diferentes establecimientos sin necesidad de moverte de tu casa y así encontrar múltiples ofertas.
  •          Inmediatez: los establecimientos online responden y envían los productos muy rápidamente.
  •          Seguridad en cada compra: los clientes de las tiendas virtuales tienen la garantía de que sus datos financieros y personales estarán completamente seguros, pues cuentan con softwares especializados para esto.
  •          Asesoramiento continuo: las tiendas virtuales cuentan con personas que orientan a los compradores para que escojan el producto que mejor se adapte a lo que requieren.
  •          Entregas a domicilio: los productos que escojas se enviarán directamente a la dirección que proporcionaste, por lo que no tendrás que salir para recibir lo que compraste.
  •          Medios de pago: los clientes pueden pagar con tarjeta de crédito, debido, en efectivo o por medio de consignación bancaria.

Vinilos premium con iconos y símbolos para la decoración y transformación de paredes de una manera muy original. Crea esa pared de ensueño combinando nuestros vinilos decorativos de diferentes temáticas como estos vinilos de iconos y vinilos de frase. Dibujos en vinilo que cambiarán totalmente la decoración de cualquier estancia, ya sea en el hogar o negocio. 

Señalizando zonas con vinilos adhesivos de iconos

Ayuda a señalizar todos los sitos de tu negocio con símbolos de WC, que dispones de servicio de Wi-Fi u otros iconos y símbolos para decorar tus paredes. Gracias a todas las ventajas que te ofrecemos, la decoración con vinilos será muy fácil. Atrévete a darle un toque diferente a tus paredes que nunca habías imaginado.

Imagina la decoración de tus sueños con vinilos de calidad premium y con envíos en 24-72 horas que solo nosotros te ofrecemos. Además de las entregas gratuitas y espátula de regalo con todos los pedidos. Únete a nuestro club VP para tener todas las ventajas.

Close