Close

Vinilos Iconos 

Transforma todas tus paredes con iconos y símbolos de vinilo. Con los vinilos de iconos, puedes señalizar por ejemplo, puertas de acceso al aseo de una forma original. Símbolos y dibujos para crear una decoración a tu altura

por página
Mostrando 1 - 18 de 19
Mostrando 1 - 18 de 19

Vinilos premium con iconos y símbolos para la decoración y transformación de paredes de una manera muy original. Crea esa pared de ensueño combinando nuestros vinilos decorativos de diferentes temáticas como estos vinilos de iconos y vinilos de frase. Dibujos en vinilo que cambiarán totalmente la decoración de cualquier estancia, ya sea en el hogar o negocio. 

Señalizando zonas con vinilos adhesivos de iconos

Ayuda a señalizar todos los sitos de tu negocio con símbolos de WC, que dispones de servicio de Wi-Fi u otros iconos y símbolos para decorar tus paredes. Gracias a todas las ventajas que te ofrecemos, la decoración con vinilos será muy fácil. Atrévete a darle un toque diferente a tus paredes que nunca habías imaginado.

Imagina la decoración de tus sueños con vinilos de calidad premium y con envíos en 24-72 horas que solo nosotros te ofrecemos. Además de las entregas gratuitas y espátula de regalo con todos los pedidos. Únete a nuestro club VP para tener todas las ventajas.

Close