Close

Filtrar por

Filtros activados:
    Medidas (ancho x alto en cm)

    Vinilos Decorativos 

    Mira aquí los vinilos decorativos para el hogar más originales del mercado. Unos vinilos para decorar tus paredes fácilmente. Descubre lo que puedes llegar a hacer con estos vinilos decorativos para paredes.

    por página
    Mostrando 1 - 21 de 162
    Mostrando 1 - 21 de 162

    Transformando tu mundo con vinilos decorativos

    Vinilos troquelados ideal para la decoración de tu casa u oficina. Dale un toque de alegría a esas paredes sosas. Anima el ambiente con vinilos de frases, despierta el lado más creativo con vinilos infantiles o pon un toque natural a tu pared con los vinilos florales. Tenemos el vinilo que estás buscando, puedes aplicar filtros a la izquierda o abajo y mirar el vinilo decorativo que más te encaja, según color, medidas, temáticas, ubicación o superficie. Facilísimo.

    Además las ventajas que solo te ofrecemos nosotros, como el envío gratis en toda la península y baleares y en un tiempo de récord. Además en tu pedido te incluimos una espátula, así que no necesitarás nada más que unos minutos para transformar tu pared fácilmente.

    Decoración perfecta con Vinilos decorativos para Pared

    Ahora ya puedes conseguir tu decoración perfecta de ensueño, y todo gracias a nuestros vinilos decorativos para pared. Ahora ya no tienes excusas para comenzar el día con buen pie, escoge esa frase que tanto te gusta y dale el toque que necesita tu pared. Puedes decorar cualquier superficie lisa y no porosa, como paredes, azulejos, muebles...para todos los gustos. Descubre la mejor selección de vinilos, con la mejor calidad en vinilo premium y todas las ventajas de VP. Cuanto más compres, más dinero ahorras gracias a nuestro programa de puntos gratuito para todos nuestros clientes registrados. 

    Vinilos para todos los rincones del hogar

    Una de las estancias que mayor tiempo pasamos es en la cocina, por eso nuestra sección de vinilos para cocinas es una buena forma de inspirarse. Puedes escoger el color que más te guste y darle ese toque diferentes y único que buscas. Sueña con esa decoración que siempre has querido, ahora la puedes hacer realidad con VinilosParedes.es. Nuestros vinilos decorativos sirven para todos los rincones de casa como también el baño, donde puedes poner frases ingeniosas y originales.

    Pegatinas pared

    Deja ahora de tener las paredes aburridas. Percibe esa magia que los vinilos dan a tus paredes y comienza a ver las cosas de otra manera, mucho más alegre. Siéntete mejor con un simple pero bonito vinilo decorativo. Verás cómo una vez enganchado un vinilo, tienes la necesidad de colocar más y más, sí, son adictivos, pero no hacen daño :)

    Una transformación de decoración que puedes hacerlo tanto en tu casa como en el trabajo. Así te sentirás mejor y ayudarás al día a día a conseguir todos tus retos. Algunos de estos vinilos, los puedes personalizar gratis incluyendo tu nombre, el de tu hijo o el que tú quieras totalmente gratis. Así podrás conseguir tu vinilo pared exclusivo hecho por ti y para ti.

    Transforma tu decoracion con vinilos decorativos

    ¿Sabías que los vinilos...?

    Ayudan a sentirse bien y cómodos en el ambiente y entorno que tenemos alrededor. Pues es un buen momento para cambiar de decoración con vinilos decorativos y mejorar el estado de ánimo aún más. ¿Te atreves a ser más feliz?

    Además son tan fáciles de colocar y tan rápido que nadie puede resistirse

    La tecnología ha permitido que hoy en día los existan elementos decorativos que se pueden poner y quitar fácilmente sin dañar los lugares en los que se ubican.

    ¿Te cansa ver siempre lo mismo?

    Si eres una persona creativa y a la que no le agrada ver su hogar siempre con la misma decoración, sino que prefiere estar cambiando constantemente para renovar los espacios y generar diversas sensaciones, puedes optar por comprar vinilos decorativos, pues serán tus mejores aliados. 

    Los vinilos decorativos son unas pegativas especiales que se fabrican con vinilo flexible, este es un plástico con aleación de cloruro de polivinilo (PVC). 

    vinilos decorativos

    Utilizar vinilos decorativos tiene las siguientes ventajas: 

    • El material en el que se fabrican es muy durable, pues no se daña cuando se limpia y permite que se moje sin dañar sus colores, su tamaño ni sus características. 

    • Es un material muy maleable, lo que quiere decir que se puede adaptar a cualquier lugar, desde una pared plana hasta superficies curvas. 

    • Los vinilos decorativos se diseñan muy fácilmente. 

    • Son fáciles de ubicar y de quitar. 

    • Otro aspecto que llama bastante la atención es su precio, pues los vinilos decorativos baratos son una gran opción para ahorrar dinero y no tener que hacer grandes obras en el hogar para cambiar de decoración.

    Existen diferentes tipos de vinilos decorativos, entre los que se encuentran:

    • Vinilos decorativos para superficies normales: son aquellos que se ubican en lugares que no necesitan de una constantes limpieza. 

    • Vinilos para superficies lavables: se utilizan en aquellos espacios en donde se requiere limpiar de manera continua, como las habitaciones de los más pequeños o la cocina. 

    • Vinilo esmerilado: este tipo de vinilos se utilizan normalmente en grandes ventanales, pues permiten el paso de la luz al mismo tiempo que protegen la intimidad del espacio. 

    • Vinilo de corte: se utiliza un plotter para troquelarlo, tiene el mismo color tanto en la parte adhesiva como en el exterior y se puede utilizar en espacios interiores y exteriores.

    • Vinilo impreso: su base es blanca y en ella se imprimen las figuras deseadas, se utiliza en espacios interiores.

    Pegar los vinilos decorativos es muy sencillo, ya que solo debes seguir los siguientes pasos: 

    1. Lo primero que debes saber es que el vinilo cuenta con dos láminas que lo protegen, una lámina siliconada en la que se encuentra adherido el modelo y una transparente que sirve como transportador. Debes, como primer paso ubicar una cinta de carrocero sobre la lámina transparente para presentar de manera fácil la pieza en la pared y para que la lámina siliconada se pueda quitar de una manera más sencilla.  

    2. Coloca el vinilo sobre la superficie que quieres decorar, teniendo en cuenta que la lámina transparente debe quedar en el exterior y la lámina siliconada en la parte posterior.

    3. Despega de manera pausada la lámina siliconada de la parte de atrás de forma cuidadosa para que no se rompa ni se adhiera mal.

    4. Al mismo tiempo que despegas la lámina siliconada debes fijar bien el adhesivo presionando la superficie con una espátula; es importante hacerlo desde el centro hacia afuera para eliminar burbujas y arrugas.  

    5. Antes de quitar la lámina transportadora debes repasar nuevamente el adhesivo para que estés completamente seguro de que no quedan arrugas ni burbujas. Sin embargo, si una vez quitada la lámina transparente notas alguna burbuja puedes eliminarla punzándola con un alfiler y presionando de nuevo la zona con la espátula.

    rincones decorados

    Crea murales increíbles para tu hogar

    Debido a que existe una gran variedad de diseños, puedes crear en tu hogar murales asombrosos, que no solo llamen la atención de todos, sino que también proporcionen una sensación de comodidad y felicidad.

    Existen, por ejemplo, vinilos decorativos frases que puedes combinar para generar diseños increíbles y únicos, además de que también existe la posibilidad de adquirir vinilos decorativos personalizados para crear murales que nadie más tendrá. 

    Si lo que quieres es decorar la habitación de tus hijos, puedes hacerlo muy fácilmente con los vinilos decorativos infantiles que cuentan con diferentes motivos y colores para incentivar la imaginación de los más pequeños del hogar. 

    Para decorar la cocina también puedes encontrar vinilos decorativos cocina que hacen más amena la acción de cocinar, ya que generan una bello y tranquilo ambiente.

    También puedes decorar tu baño con vinilos decorativos para azulejos de baño, colocando azulejos, pero sin necesidad de romper ni generar daños en la pared, sino que simplemente puedes pegar el vinilo con mucha facilidad y practicidad. 

    Haz especial tu rincón favorito

    El objetivo principal al utilizar los vinilos decorativos es crear espacios únicos y especiales que generen sensaciones para hacer de tu rincón favorito un espacio especial, en el que te sientas cómodo y completamente satisfecho.

    Puedes utilizar vinilos decorativos pared para generar los diseños que más se adecuen a tus gustos y personalidad, así como también puedes utilizar vinilos decorativos para muebles que hagan los espacios aún más asombrosos y exclusivos. 

    Puedes también crear espacios únicos con los vinilos decorativos 3D, que son aquellos que generan la percepción de que los objetos están en tres dimensiones, lo que hace que las personas que ingresan al hogar tengan la sensación de que se encuentran en un lugar totalmente diferente.

    Diseña un paisaje en tus ventanas

    Los vinilos decorativos para ventanas o vinilos decorativos para cristales son una opción ideal para aquellas personas que no quieren únicamente decorar las paredes de su hogar, sino que quieren generar diseños únicos y con una gran versatilidad. 

    Close