Close

Vinilos Navidad 

Los vinilos navideños son la mejor opción para decorar en Navidad. Esto es, porque una vez acabada, puedes quitar los vinilos con facilidad. Este año no te quedes atrás con tu decoración y viste tu casa de forma fácil y rápida con nuestros vinilos decorativos Navidad

Mostrando 1 - 1 de 1
Mostrando 1 - 1 de 1

Vinilos Navidad, un toque especial

Tenemos árboles de Navidad, guirnaldas, iconos, textos, frases, muérdago, regalos, coronas, campanas, muñecos de navidad…todo para tenerlo listo para cuando recibas en tu casa a tus familiares y amigos. Una exquisita colección con envíos gratis en todos los pedidos y con un tiempo de entrega de tan solo 24-72h horas. Además te regalamos la espátula de aplicación de vinilos decorativos.

Empapa tu decoración con vinilos de Navidad

No importa donde sea, en tu casa u oficina, siempre triunfarás con está decoración con vinilos. Una bonita época para compartir alegrías con nuestros familiares y amigos e incluso hacer las paces con nuestros allegados. Aporta ese punto de magia que da la Navidad con nuestros vinilos decorativos navideños con una calidad Premium. ¿Verdad que molan? Los vinilos Navidad para crear un ambiente necesario ideal para que tus visitas en estas épocas navideñas se queden impresionados. Árboles, guirnaldas, copos de nieve...decora con esta colección de vinilos navideños calidad premium.

Retirar los vinilos navideños

Una vez acabe la navidad, es hora de retirar los vinilos de Navidad colocados en diferentes puntos de nuestra casa u oficina. Para ello, nos ayudaremos de una pistola de aire caliente e iremos tirando desde una de las puntas del vinilo hasta retirarlo por completo. Nos podemos ayudar de un cúter para así ir despegando las puntas del vinilo de cada parte. Así, el año próximo podrás poner otros nuevos. Si te queda algún posible resto de cola (no es lo normal si se retira correctamente) utiliza alcohol etílico o de quemar. Prueba antes en una zona que no se vea que sea del mismo material que lo vas a aplicar, porque así nos aseguramos que no dañamos la superficie dónde lo teníamos colocado.

Recibe tus vinilos de Navidad en 24-72 horas y gratis, además de una espátula de aplicación para colocar tus vinilos adhesivos.

Close