Close

Pagos 100% seguros

1. Formas de pago

1.1 Transferencia bancaria

Al seleccionar esta forma de pago, te llegará un email con toda la información para realizar la transferencia. Cuando la hagas, es importante indicar el número de pedido en el apartado concepto al realizar la transferencia. Ten en cuenta que esta forma de pago se puede retrasar debido a que los bancos tardan entre 24 y 48 horas en recibir el ingreso. Una vez tengamos el pago realizado, pasaremos a realizar tu pedido.

1.2 Tarjeta de crédito mediante TPV Virtual

Se produce de una forma totalmente segura con tecnología de seguridad estándar SSL Secure Socked Layer, por lo que su información del banco y tus datos personales están a salvo. Todo el proceso está totalmente encriptado, mediante TPV en el cual los dos bancos (El tuyo y el nuestro), se comunican para hacer la operación.

1.3 PayPal

Este sistema de pago se realiza a través de la red de PayPal, que tiene su propia infraestructura financiera de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para realizar el pago desde ahí.

Pagos seguros

Para el pago en nuestra web, puedes comprobar el cifrado de datos mediante el candado que sale en verde en la url y el comienzo de la misma que es https:// lo que nos indica que el pago se va a realizar de forma segura y sin riesgo alguno. Además tus datos también viajan encriptados, por lo que todos tus datos aportados en VinilosParedes.es están a salvo. Te adjuntamos una imagen donde te enseñamos el candado. Según que navegador, puede cambiar, pero siempre será un candado.

SSL & HTTPS seguridad Vinilos Paredes


Close