Close

Vinilos para Dormitorios 

Sorprende a tu pareja colocando unos vinilos decorativos por las paredes de la habitación. Dale un poco de color y alegría a las paredes de tu hogar con esta colección de vinilos para dormitorios

Mostrando 1 - 17 de 17
Mostrando 1 - 17 de 17

Vinilos para dormitorios

La tecnología ha avanzado tanto que hoy en día es posible, con los vinilos decorativos hacer decoraciones únicas y originales muy fácil y rápidamente en cada espacio de nuestro hogar. 

¿Te aburre ver siempre la misma decoración?

Si estas aburrido de tener siempre la misma decoración, puedes optar por utilizar los vinilos decorativos, pues se pueden poner y quitar con gran facilidad y se encuentran en diferentes diseños de acuerdo con la edad las personas, pues hay vinilo decorativo adultos y vinilo dormitorio juvenil, diseñados especialmente para esos tipos de públicos.

vinilo dormitorio

El lugar de la casa dónde pasas más horas

El dormitorio es el espacio del hogar en el que las personas pasan la mayor parte de sus vidas, es el lugar más privado y cómodo de toda la casa y por eso es importante que tu personalidad se vea reflejada en cada parte de tu habitación. 

Los vinilos decorativos son en la actualidad la mejor alternativa para decorar, ya que no solo podrás utilizar los diseños ya establecidos como el vinilo paisajes dormitorio o los vinilos frikis dormitorio, sino que podrás optar por crear tus propios vinilos originales dormitorio para hacer de tu habitación un espacio único y especial. 

Al escoger los vinilos que decorarán tu dormitorio debes tener en cuenta no solo el diseño, sino también el tamaño de estos, ya que podrás escoger entre vinilos dormitorio grande y vinilos sencillos para dormitorio. Además, existen diferentes tipos de vinilos y tendrás que elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades, entre estos se encuentran:

  • Vinilos para superficies lavables: este tipo de vinilos se suelen utilizar bastante en los dormitorios para niños, en las cocinas o en aquellas superficies que se deben limpiar constantemente debido a que son más durables. 

  • Vinilo esmerilado: este tipo de vinilos se suelen ubicar en grandes ventanales, ya que impiden el paso directo de la luz y al mismo tiempo otorgan una mayor privacidad. 

  • Vinilos decorativos para superficies normales: estos vinilos se usan en aquellas superficies que no requieren ser limpiadas con regularidad. 

  • Vinilo de corte: estos elementos se utilizan tanto en interiores como en exteriores y se caracterizan porque tienen en el mismo color en la parte exterior y en la adhesiva.

  • Vinilos autoadhesivos: estos vinilos son los más utilizados ya que se pueden ubicar en la mayoría de las superficies e incluso es fácil adherirlos a superficies curvas. 

  • Vinilos electrostáticos: estos vinilos se suelen utilizar para decorar espacios exteriores y de cristal y para instalarlos se requiere de agua y jabón. 

  • Vinilos con imán: se utilizan para decorar los electrodomésticos y tienen la ventaja de que no es necesario que la superficie sea lisa para que quede muy bien adherido.

  • Vinilo translúcido: este tipo de vinilos permiten que la luz ingrese al espacio y es muy utilizado porque se puede adherir a cualquier superficie. 

Lo primero y lo último que ves a diario

El dormitorio es primer y el último espacio que ves a diario y la pared que queda frente a tu cama puede ser motivo de alegría y motivación si al levantarte o al acostarte ves frases en vinilo para dormitorio que te alienten a ser cada día mejor. 

También puedes escoger diseños de vinilo mural dormitorio que te den energía y motivación cada vez que los ves y si vives en pareja puedes comprar un vinilo dormitorio matrimonio que reflejará lo feliz que es tu vida con esa persona. 

Un espacio en armonía ayuda a tu descanso

Un espacio tranquilo, cómodo y que se adapte a tu personalidad es en el que mejor podrás descansar, por eso es importante que decores no solo la pared de tu dormitorio, sino también los diferentes elementos que se encuentran en él, para esto podrás comprar el vinilo ventana dormitorio o los vinilos para armario de dormitorio, los cuales te permitirán crear un espacio único, lleno de paz y de privacidad. 

Instalar un vinilo pared dormitorio es muy sencillo, ya que lo puedes hacer tú mismo siguiendo los pasos que se describen a continuación:

  1. Antes de proceder con la instalación debes tener en cuenta que la mayoría de los vinilos decorativos se encuentran presentados en medido de un papel transparente y un papel adhesivo y es en este último en el que se encuentra el diseño con el que decorarás la superficie escogida.

  2. Primero debes limpiar completamente la pared a la que vayas a adherir el vinilo. 

  3. Para que el vinilo esté listo y poder proceder con su colocación, deberás extenderlo en el piso o en una mesa grande para alisarlo y sacarle todas las burbujas con ayuda de una espátula, que en la mayoría de los casos viene con el vinilo. 

  4. Ahora deberás presentar el vinilo a la pared y fijarlo bien con cinta de carrocero.

  5. Procederás ahora a despegar con mucho cuidado y desde el centro hacia afuera el papel protector y al mismo tiempo ir pegando el vinilo con ayuda de la espátula. 

  6. Presionarás una vez más el vinilo con la espátula para que quede bien adherido y sin burbujas o arrugas. Sin embargo, en caso de que quede una burbuja, lo único que tendrás que hacer es punzarla con un alfiler y con la espátula volver a adherir esa zona. 

  7. Lo último que tendrás que hacer es retirar muy cuidadosamente el papel adhesivo.

decoracion vinilo habitacion

Vinilos en el dormitorios, la elegancia que necesitas

Deja de tener las paredes sosas y aburridas con nuestros vinilos pared más elegantes y divertidos. Amplio catálogo de diseños para que puedas adaptar tu gusto al vinilo que siempre querías. Los vinilos para dormitorio que siempre habías querido están aquí. Mira también nuestros vinilos cabeceros para complementar a estos. Unos adhesivos que no podrás dejar escapar. Ten esa decoración que tanto quisite, ahora es tan fácil como comprar tus vinilos aquí y recibirlos totalmente gratis en tu hogar en tan solo 24-72 horas. Además benefíciate de nuestro club VP, donde somos únicos en ofrecerte todas las ventajas. Descubre nuestros servicios exquisitos.

Vinilos para dormitorios y habitaciones

Además de la habitación de matrimonio, también puedes decorar la habitación de los jóvenes de casa. Unos diseños impresionantes para satisfacer a todos y sacar una sonrisa a cada persona que visite tu habitación. Comprar con nosotros es todo un lujo, un proceso sencillo que podrás disponer de tus vinilos en un tiempo récord.

Escoge tu estilo y elige medidas y colores disponibles en cada ficha de producto para tus adhesivos de dormitorio y consigue una decoración con vinilos premium que solo podrás conseguir con nosotros. No tengas miedo a poner tus vinilos en la pared, es muy sencillo, fácil y seguro. Crea un ambiente de lujo en tu dormitorio de matrimonio. De todas las formas y algunos con opción para personalizar con los nombre tuyo y de tu pareja totalmente gratis, así si que podrás tener una pared única y exclusiva con vinilos para dormitorio.

Somos la única tienda online de vinilos decorativos que ofrecemos envíos gratis en todos los pedidos, compruébalo. Además con un tiempo de entrega de solo 24-72 horas. Solo VinilosParedes.es te ofrece esto además de una espátula gratuita también en todos los pedidos.

Close