Close

Vinilos Habitación Infantil 

Los vinilos para habitación infantil que siempre habías soñado. Entra en un mundo de magia y diversión con nuestros vinilos

por página
Mostrando 1 - 21 de 39
Mostrando 1 - 21 de 39

Vinilos para habitación infantil

Los vinilos son unos de los elementos decorativos más utilizados en la actualidad debido a la gran cantidad de ventajas que tienen.

Crea una habitación de ensueño para tu bebé

Decorar habitación infantil con vinilos es la manera más sencilla de lograr un espacio único, adecuado y lleno de colores para alegrar la vida de tu bebé. 

En el mercado podrás encontrar pegatinas pared habitación infantil de diferentes tamaños, colores y diseños con los cuales podrás crear una obra de arte en la habitación de tu bebé, generando un espacio en el que pueda disfrutar y jugar libre y cómodamente. 

Debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de vinilos y es importante escoger el que se adecue a lo que necesitas; algunos de los tipos de vinilos que se encuentran en el mercado son:

  • Vinilo adhesivo: este tipo de vinilo tiene un adhesivo muy fácil de colocar, se recomienda utilizarlo en interiores para crear espacios únicos, además, se pueden elegir vinilos adhesivos con diferentes tipos de texturas como microperforados, de metal, de terciopelo, entre otros. 

  • Vinilo de agua y jabón: se denomina de esta manera porque para que se adhiera completamente bien se debe utilizar agua y jabón, se recomienda utilizar este tipo de vinilos en espacios exteriores debido a que resisten de mejor manera los cambios de temperatura. 

  • Vinilo electroestático: para colocar este tipo de vinilos se utiliza la electricidad estática, se recomienda utilizarlos en superficies lisas y son ideales para usarlos en locales comerciales para hacer promociones de corta duración. 

vinilos habitacion infantil

Tus hijos crecerán entre esas cuatro paredes

Teniendo en cuenta que la habitación será el lugar en el que tu bebé pasará más tiempo, lo ideal será crear el lugar perfecto en el que se sienta feliz y con los vinilos habitación infantil puedes, por ejemplo, decorar la habitación con vinilos animales habitación infantil para generar un diseño de una selva o de un bosque, de igual manera podrás utilizar vinilos frases habitación infantil para que tus hijos aprendan a leer y cuando esto suceda puedas, con frases motivacionales ayudarlos a lograr todo lo que se propongan.

Un recuerdo que durará para siempre

Los vinilos pared habitación infantil tienen la ventaja principal de que son muy durables, pues así se mojen o se limpien constantemente no se dañarán, además, quitarlos es supremamente fácil y podrás guardarlos como recuerdo cuando tus hijos quieran cambiar la decoración de su habitación.

Pero la durabilidad no es la única ventaja que tienen los vinilos decorativos, otras de las virtudes con los que cuentan estos elementos son:

  • Los vinilos decorativos son muy versátiles y adaptables, pues se pueden adherir fácilmente a múltiples superficies. 

  • Estos elementos también son muy variados, pues se puede encontrar una gran cantidad de diseños que van desde vinilos triángulos habitación infantil hasta figuras más complejas para generar espacios únicos. 

  • Los vinilos baratos habitación infantil son la opción más económica para generar una decoración muy original.

  • El aspecto de estos elementos es muy natural, tanto que parece que fueran parte de la superficie en la que se colocan.

  • Se hacen muy rápido, por lo cual es ideal si necesitas hacer una decoración en poco tiempo. 

  • Para instalar los vinilos no se necesita agujerear la superficie. 

  • Los vinilos no tienen olores, por lo que la instalación es muy cómoda de realizar. 

Una actividad muy divertida para hacer en familia

Si lo que quieres es crear vinilos infantiles originales, lo único que necesitarás es hacer tu propio diseño y para esto podrás buscar ideas vinilo para decorar habitación infantil en internet que te sirvan como inspiración, posteriormente deberás mandarlos a imprimir o troquelar en una empresa especializada en vinilos y así tendrás tus propios vinilos personalizados habitación infantil de una manera muy sencilla. 

Tanto el diseño como la instalación de los vinilos lo podrás hacer en familia, pues colocarlos es muy sencillo, solo deberás seguir los siguientes pasos: 

  1. Los vinilos autoadhesivos tienen dos láminas, una siliconada en la que se encuentran las figuras y otra transparente que servirá como transportador; lo primero que debes hacer para instalarlos es colocar cinta de carrocero en la parte transparente para poder pegar el vinilo en la pared y para quitar la otra lámina fácilmente.  

  2. El segundo paso es ubicar la pieza en la superficie donde quieras decorar, teniendo en cuenta que la lámina transparente debe ir en la parte exterior y la siliconada en la parte posterior.  

  3. El tercer paso será despegar con mucho cuidado la lámina siliconada para evitar que se rompa o que quede mal adherida; en este paso debes al mismo tiempo ir fijando el adhesivo con ayuda de una espátula, presionándolo del centro hacia afuera para evitar burbujas y arrugas.  

Antes de quitar la lámina transportadora deberás repasar el adhesivo con la espátula una vez más para estar seguro de que no quedarán burbujas, pero en el caso de que suceda podrás solucionarlo con tan solo punzarla con un alfiler y presionar esa zona con la espátula.

Los vinilos infantiles le dan a las paredes un toque de magia y alegría que solo los nuestros se la dan. Transforma su mundo mediante la decoración con vinilos de fácil aplicación. Un resultado espectacular de las más prestigiosas revistas de decoración infantil. Llena de creatividad sus paredes y verás los beneficios de colocar vinilos infantiles en sus paredes. Con ellos, aumentarán su creatividad, ilusión, alegría y aventura y estarán agradecidos por tu sabia decisión

decoracion habitacion niños

Vinilos habitación bebé, una sonrisa para nuestro peque

Dado que nuestros vinilos infantiles son 100% seguros y sin olores y fabricados íntegramente por nosotros, todos los controles de calidad están asegurados, proporcionando un vinilo premium de calidad para las paredes infantiles. Además nuestros vinilos son monocolor, lo que significa que están libres de tintas. El material de vinilo es un PVC que también se utiliza en vasos de plástico o en tuberías de agua, por lo que es totalmente seguro. En la habitación del bebé puedes utilizar lunas, estrellas, ositos...cosas que les encantan en sus primeros años de edad.

Vinilos de temática infantil para habitaciones de bebé

Nuestros vinilos son tan fáciles de poner que hasta ellos mismos podrán hacerlo y decorar su habitación a su gusto. Crea un ambiente único y exclusivo con vinilos habitación bebé. Además muchos de ellos pueden personalizarse con el nombre que quieras, haciéndolo aún más único. Nuestros vinilos duran indefinidamente en tu pared, pero cuando se vayan haciendo mayores o te canses de ellos, siempre puedes ir cambiando la decoración por temporada. Descubre ahora la maravillosa colección de vinilos habitación infantil que podrás elegir color y medidas según las necesidades o gustos de ti o tus hijos. 

Vinilos fáciles de colocar

La facilidad de colocación es uno de los puntos fuertes de nuestros vinilos infantiles, y es que cualquiera puede hacerlo, sin necesidad de herramientas ni pegamentos. Tan solo necesitarás una espátula de aplicación, pero somos tan majos, que te la incluimos gratis en tu pedido y en todos los que hagas. La utilización es también totalmente segura y en pocos minutos habrás transformado tu decoración infantil. Además en VinilosParedes.es somos expertos en la materia, si necesitas orientación en tus vinilos, pregúntanos, estamos encantados de ayudarte a conseguir la habitación infantil de ensueño.

VinilosParedes.es: los vinilos habitación infantil que más ventajas tienen

Las ventajas que te damos nosotros son únicas, por cada compra, acumularás puntos que luego puedes convertir en Euros y poder comprar vinilos, e incluso puedes llegar a conseguir vinilos habitación bebé gratis. Si, si como lo lees, con nuestros programa de puntos, solo para clientes registrados (no como invitados). Pero además, puedes invitar a otras mamás que quieran decorar la habitación infantil de sus hijos y tendrás 5€ para ti. Conoce todas las ventajas que te ofrece VinilosParedes.es

Close