Ningún producto
Los precios se muestran con IVA
Utilizamos exquisitas cookies para mejorar el servicio y la experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info
Ningún producto
Los precios se muestran con IVA
Los vinilos decorativos son una película de plástico fina con adhesivo que sirve para la decoración de interiores y exteriores. Se adaptan a casi cualquier superficie, siendo las lisas y no porosas las que mejor resultado dan. La decoración con vinilos es algo en auge desde hace unos años, y es que su facilidad y versatilidad hacen de este producto uno de los más codiciados de la decoración del hogar, así como de oficinas. Es ideal en cualquier roncón de casa y siempre que queramos podemos quitarlos con gran facilidad. Lo mismo que hace un cuadro, pero dado el precio asequible de los vinilos podemos ir cambiándolos de vez en cuando. Además empresas como nosotros que te ofrecemos descuentos en todos los pedidos se hace muy fácil renovarlos. En oficinas y negocios es ideal para llamar la atención de los clientes y así aumentar ventas y facturación.
Podemos encontrar una amplia gama de colores para los vinilos decorativos, nosotros tenemos estos colores de vinilos. Casi seguro que encuentras eses color que quieres y si no pregúntanos, que para eso estamos. Los acabados de los vinilos adhesivos pueden ser varios, pero principalmente mate o brillo. En VinilosParedes.es utilizamos mate debido a que nos centramos a vinilos para paredes. El acabado mate es ideal para interiores, ya que los reflejos de las luces no inciden en él como si lo harían en el acabado brillo.
La fabricación es compleja, pero muy divertida, o al menos nosotros lo vemos así:
Mira el vídeo explicativo
Puedes colocar tus vinilos con una espátula y nada más, y como te la regalamos (pero que buena gente somos oye), no necesitas nada más que 10 minutos para colocarlo
Preparar la superficie a colocar: limpiar bien la superficie con un paño de microfibras limpio y un poco de agua o alcohol de farmacia según superficie. El agua para paredes y el alcohol para baldosas.
Medir en caso necesario para poner en un sitio concreto o a una altura específica.
Repasa el vinilo previamente con una espátula para que todas las partes queden fijadas en el papel transportador
Separamos el papel siliconado unos 20 cm
Colocamos esta primera parte despegada en la superficie a colocar.
Espatulamos todo el vinilo con la espátula, siempre desde el centro hacia fuera, solapando todas las pasadas. Mientras, podemos ir sacando el papel siliconado por detrás.
Una vez enganchado en su totalidad, repasamos toda superficie comprobando que está toda ella enganchada en la superficie. Insiste en zonas pequeñas
Retiramos el papel transportador con ángulo de 180º vigilando que se queda bien adherido a la superficie.
Mira las instrucciones de montaje
La decoración con vinilos de VinilosParedes.es es infinita, si. Así que podrás disfrutar por muchos años de tu dibujo, forma o frase que hayas escogido. Si algo mola, para que cambiarlo, aunque si quieres podrás retirarlo cuando quieras como te explicábamos anteriormente.