Close

Vinilos medidores 

Los vinilos medidores son una manera de no solo decorar las habitaciones de los más pequeños, sino también de supervisar su crecimiento; para conseguir este objetivo debes optar por adquirir los vinilos decorativos infantiles medidores.

Mostrando 1 - 6 de 6
Mostrando 1 - 6 de 6

A los vinilos decorativos se les pueden proporcionar múltiples funcionalidades para que no sean simplemente elementos que decoran el hogar y esto se logra con diseños únicos y bien pensados.

vinilos medidores

Los niños crecen rapidísimo ¿exactamente cuánto?

Todos los niños son diferentes y es por esa razón que el crecimiento de estos varía, pero de acuerdo con la velocidad de crecimiento se puede dividir el ritmo en cuatro etapas:

  • Primer año, crecimiento acelerado: los niños durante el primer año de su vida llegan a crecer 25 centímetros aproximadamente, pero este ritmo de crecimiento no se repite nunca más.

  • Dos y tres años, etapa de transición: en esta etapa los niños crecen aproximadamente 12,5 centímetros, es decir que crecen en promedio un centímetro al mes.

  • Desde los cuatro años en adelante, periodo de crecimiento lento: los niños de entre tres y los cuatro crecen en promedio 7 centímetros, entre los cuatro y los cinco años crecen aproximadamente 6 centímetros y de los 6 años en adelante su estatura aumenta en alrededor de 4 centímetros por año.

  • Desde los 12 años en adelante, pubertad: en esta etapa que dura aproximadamente 6 años, los niños vuelven a tener un crecimiento más acelerado; en los varones, el crecimiento por año es de aproximadamente 12 centímetros y en las mujeres el crecimiento promedio por año es de 9 centímetros.

No es necesario estropear puertas o paredes

Los vinilos decorativos son una manera de no solo decorar las habitaciones de los más pequeños, sino también de supervisar su crecimiento; para conseguir este objetivo debes optar por adquirir los vinilos decorativos infantiles medidores.

Los vinilos medidores para habitación niños cuentan con una gran variedad de diseños para que tus hijos se sientan a gusto con su habitación y para que se motiven a llevar un registro de su crecimiento, esto con el objetivo de saber si están creciendo o no adecuadamente. 

Algunas de las ventajas de utilizar los vinilos medidores para niños son:

  • Se adhieren y se quitan con mucha facilidad.

  • Se pueden pegar en casi cualquier superficie. 

  • Decoran la habitación de los niños con diseños únicos. 

  • Se pueden encontrar vinilos medidores baratos para que la decoración de la habitación sea muy económica.

  • Se puede mojar y limpiar fácilmente y no perderán su color ni variará su tamaño.

vinilos altura

Para instalar los vinilos para habitación niños simplemente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Debes limpiar muy bien la superficie en la que vas a ubicar el vinilo medidor para que se adhiera correctamente. 

  2. Extiende el vinilo en una superficie lisa.

  3. Alisa el vinilo con una espátula para eliminar las arrugar que tenga y para fijar la lámina adhesiva; esto lo debes hacer desde el centro hasta los extremos. 

  4. Con cinta de carrocero debes presentarlo a la superficie en la que quedará.

  5. Una opción para aquellas personas que son nuevas pegando un vinilo decorativo es hacer un doblez recto en la parte superior de este para que sea más fácil retirar las láminas.

  6. Retira la lámina adhesiva que se encuentra en la parte de atrás y al tiempo que vas haciéndolo alisa y pega el vinilo con la espátula.

  7. Alisa otro poco para que te asegures de que el vinilo medidor está completamente fijado a la superficie.

  8. Retiras la cinta de carrocero y la lámina transparente con mucho cuidado. 

Crea momentos divertidos con tus hijos

Los vinilos medidores para niños sirven no solo para saber cómo están creciendo los niños, sino también para que estos generen una mejor conexión y comunicación con sus padres.

Los vinilos para habitación niños no solo se pueden colocar en las paredes, pues también existen vinilos medidores infantiles armarios que se ubican en estos muebles, con el objetivo de dejar las paredes libres para crear novedosos e increíbles diseños.  

Para medir a los niños adecuadamente con este tipo de medidores solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que se debe hacer es retirarle los zapatos y los calcetines. 

  2. También debes desvestirlo de abrigos o bufandas e incluso quitarle las coletas o diademas que impidan que su espalda y cabeza queden totalmente rectas y pegadas a la superficie en la que se encuentra el medidor. 

  3. Posteriormente el niño debe colocarse a espaldas del vinilo medidor con los pies juntos y los talones pegados a la pared. 

Es importante que al medirlo te asegures de que tiene una postura recta y con los hombros alineados. 

  1. Por último, tomas la medida de la altura de tu hijo y la anotas para llevar un registro de su estatura.

Un recuerdo para toda la vida

Los vinilos medidores infantiles se pueden pegar y quitar con facilidad, lo que permite que cuando tu hijo haya crecido y ya no quiera esa decoración, simplemente la despegue y la guarde como recuerdo de los momentos divertidos que vivieron en su infancia.

Close