Close

Vinilos a Metros 

Rollos de vinilo a metros para decorar estanterías, armarios, paredes, mesas, cristales, ventanas, portátiles…El mismo vinilo adhesivo que nosotros utilizamos para fabricar los vinilos decorativos

Mostrando 1 - 1 de 1
Mostrando 1 - 1 de 1

Vinilos a metros, un indispensable para todo hogar

De diferentes colores para hacer cosas tan sorprendentes como un ajedrez combinando blanco y negro. Vinilo por metros que podrás escoger las medidas que más te encajen.

Rollos de vinilos a metros se adapta a cualquier medida

Con los rollos de vinilo adhesivo a metros puedes decorar cualquier cosa, porque aparte de ser muy fáciles de poner, podrás recortar con unas tijeras. Ideal también para hacer manualidades con vinilos. 

Piezas de vinilo de colores planos y en acabado mate ideal para sitios que requieran de elegancia. Apto para hogar u oficina. Si te cansas de él podrás retirarlo sin problemas con una pistola de calor y volver a poner otro color. Si te quedan algunos residuos de adhesivo puedes limpiarlo con alcohol etílico o de quemar. Los vinilos a metros que no pueden faltarte en tu casa u oficina. Enamórate de nuestros vinilos de frases.

Vinilos de láminas para cualquier rincón de casa

Una forma espectacular de cambiar cualquier mueble, pared con facilidad de colocación tanto para casa como para el trabajo. Forra mesas enteras, neveras, carcasas de portátiles…coge tus tijeras y recorta a medida de la superficie.

El precio es de lo mejor, te saldrá más barato que las pinturas y además sin necesidad de tapar ni poner toda la casa llena de cartones ni plásticos. Además envíos gratis con todos los pedidos en 24-72 horas. Hazte ya con nuestras láminas de vinilo.

¿Cómo colocar estas piezas de vinilo?

La colocación difiere un poco del resto de vinilos, ya que estos no llevan transportador. Así que una vez recibido el rollo de vinilo adhesivo, coge unas tijeras y corta el vinilo unos centímetros más grande de la superficie que vas a forrar. Después, separa un poco el papel siliconado y empieza pegando esa zona mientras vas con la espátula enganchando el vinilo a la superficie. Mientras, retira el papel siliconado hasta completar toda la aplicación. Una vez esto, ya tendrás listo tu vinilo en la superficie, ahora solo queda recortar el sobrante de material y listo

Close