Close

Vinilos para Cabeceros 

Los vinilos son unos elementos decorativos que gracias a la tecnología se pueden ubicar en cualquier superficie de una manera muy sencilla.

Mostrando 1 - 17 de 17
Mostrando 1 - 17 de 17

Personaliza el cabecero de tu dormitorio con vinilos

Muchas personas creen que los vinilos solamente se pueden adherir a las paredes, pero no es así, se pueden instalar en cualquier superficie, incluyendo objetos, por lo que actualmente, se pueden comprar vinilos para cabeceros.

Los vinilos decorativos para el cabecero de la cama se pueden personalizar con el diseño que quieras, tanto así que puedes conseguir frases para poner en el cabecero de la cama, que te motiven a ser cada día mejor.

vinilo cabecero

Es importante que escojas el tipo de vinilo que mejor se adapte a los que buscas, pues algunos de los tipos de vinilos que puedes conseguir actualmente en el mercado son:

  •          Vinilos para superficies lavables: son muy durables y se utilizan especialmente en aquellos espacios que se deben limpiar con regularidad, como la cocina o las habitaciones de los niños.
  •          Vinilo translúcido: estos vinilos se pueden adherir a cualquier superficie y son ideales para las ventanas y las superficies de cristal, ya que permiten que la luz ingrese a los espacios.
  •          Vinilo microperforado: se utilizan especialmente en las ventanas y los ventanales, debido a que desde el exterior se ve el diseño escogido y desde el interior se ve la parte externa de la vivienda, lo que otorga mucha privacidad.  
  •          Vinilos autoadhesivos: es el más utilizado, ya que se puede adherir a cualquier superficie de los espacios interiores, especialmente a aquellas que tienen esquinas o elementos curvos.
  •          Vinilo impreso: son aquellos que se imprimen sobre una base blanca y se utilizan principalmente en espacios interiores.
  •          Vinilos electrostáticos: para adherir estos vinilos es necesario emplear agua y jabón y están especialmente diseñados para las superficies de cristal.
  •          Vinilo esmerilado: son utilizados principalmente en grandes ventanales ya que impiden el paso de la luz directa y dan privacidad a los espacios.
  •          Vinilos decorativos para superficies normales: se pueden utilizar en aquellas superficies que no se deben limpiar constantemente.
  •          Vinilo de corte: son aquellos que se troquelan con ayuda de un plotter, tienen el mismo color en la parte externa y en la interna y se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  •          Vinilo transparente: cuando se colocan otorgan un efecto de espejo que los hace muy llamativos e ideales para establecimientos de comercio.  
  •          Vinilos con imán: son ideales para decorar electrodomésticos y no requieren de una superficie lisa para que queden completamente bien adheridos.

Convierte tu cabecero en una obra de arte

En el mercado actual puedes conseguir una gran variedad de diseños para combinarlos y formar una obra de arte en tu cabecero de una manera sencilla, rápida y cómoda.

Los vinilos para cabecero 3d son la opción ideal si lo que quieres es tener un diseño único y especial que vaya acorde con la decoración de tu habitación.

También puedes encontrar vinilos con mandalas para cabeceros que le darán un toque de modernidad y colorido a tu espacio de descanso.

Una decoración sencilla y muy fácil de combinar

Puedes conseguir vinilos de todos los tamaños y estilos, para combinarlos como quieras, generando decoraciones únicas, incluso para los más pequeños del hogar con un vinilo para cabeceros de cama infantil.

Para las camas más grandes puedes utilizar un vinilo para cabecero de cama matrimonio, que tiene el tamaño ideal para que le puedas diseñar la decoración que quieras y que vaya acorde con la de toda la habitación.

Algunas de las ventajas de generar composiciones decorativas con vinilos son:

Los vinilos para cabecero de dormitorio tienen la principal ventaja de que se adhieren y se despegan muy fácilmente.

Tienen mucha durabilidad, ya que se pueden humedecer y sus características no se ven alteradas; en los espacios interiores pueden durar entre 5 y 7 años y en espacios exteriores alrededor de 3 años.

Son adaptables a cualquier tipo de superficies.

Se diseñan y se instalan de una manera muy sencilla.

Son la opción más económica para decorar, ya que no se deben hacer grandes obras para crear espacios modernos.

vinilos decorativos cabecera

La tendencia de los fotomurales en vinilos para cabeceros

Una decoración que está siendo muy utilizada en la actualidad es hacer un fotomural para el cabecero de la cama.

Para hacer murales con vinilos para el cabecero de la cama, debes escoger el diseño que más se adapte a lo que quieres o mandar a hacer un vinilo personalizado con las figuras que desees. Adherirlo es muy sencillo, solamente deberás seguir los pasos que te presentamos a continuación:

  1.        Lo más importante es tener en cuenta que los vinilos autoadhesivos tiene dos láminas, una en la que se encuentra el diseño y otra transparente que sirve como transportador.
  2.        Antes de adherir el vinilo al cabecero de la cama debes limpiarlo perfectamente para que se pegue completamente bien.
  3.        Deberás después poner cinta de carrocero para presentar la pieza en la superficie y así, quitar la lámina siliconada (la que tiene el diseño) más fácilmente.
  4.        Coloca el vinilo sobre el cabecero a decorar, con la lámina transportadora en el exterior y la que tiene el diseño en la parte de atrás.
  5.        Despega la lámina siliconada con mucho cuidado, al mismo tiempo que la vas adhiriendo perfectamente con ayuda de una espátula.
  6.        Cuando ya tengas el vinilo adherido a la superficie deberás repasarlo nuevamente con la espátula para quitar cualquier arruga o burbuja que le pueda quedar.
  7.        En el caso de que queden burbujas, lo que debes hacer es reventarlas con un alfiler y con la espátula volver a adherir esa parte del vinilo a la superficie.

Vinilos de cabeceros para crear tu mejor decoración

Consigue un aspecto original y profesional con nuestros vinilos de cabeceros con envío gratis en todos los pedidos sin mínimo de compra, una opción que solo VinilosParedes.es te ofrece.

El cabezal de cama de matrimonio dejará de ser soso a partir de ya gracias a esta colección de vinilos decorativos. Escoge entre colores y medidas que te ofrecemos y disfruta decorando tu habitación de matrimonio con vinilos decorativos.

Mira también nuestros complementos a estos vinilos para cabeceros de cama, los vinilos para dormitorios y combina entre ellos para crear una pared única que siempre habías querido. Dale un toque original a tus cabeceos de cama con vinilos de una forma sencilla y fácil. Además como te regalamos la espátula, la colocación de tu vinilo es más fácil que nunca. Y no solo eso, disfruta de nuestro club VP donde te beneficiaras de muchas más ventajas por ser tú.

Si creías que ya lo habías visto todo en decoración, mira antes nuestros vinilos para cabeceros de cama que no te puedes perder. Son originales, únicos y llenos de vida. Escoge tu color y medidas y empieza a tener la decoración de tus sueños.

Vinilos para cabeceros online

Sin la necesidad de salir de casa a comprarlos, nuestros vinilos para cabeceros te ahorrarán tiempo y dinero. Además son muy fáciles de colocar y muy rápido, en pocos minutos tendrás un cabecero de cama hecho de vinilo adhesivo espectacular. Haz tu pedido desde cualquier sitio del mundo y con cualquier dispositivo sin moverte de casa, trabajo o playa.

Envíos rápidos en tan solo 24-72 horas y gratis en todos los pedidos. ¿Alguien ofrece más? Sí, nosotros ;) te regalamos en todos nuestros pedidos una espátula de aplicación profesional para que puedas poner tus vinilos de forma aún más fácil.

Close