Close

Vinilos para Cabeceros 

Espectacular colección de vinilos para cabeceros de cama. Personaliza tu cabecero de cama con frases, filigranas, elementos…para darle un toque de color y elegancia a tu habitación de matrimonio.  Siempre que quieras puedes ir cambiando tu decoración de forma fácil.

Mostrando 1 - 17 de 17
Mostrando 1 - 17 de 17

Vinilos de cabeceros para crear tu mejor decoración

Consigue un aspecto original y profesional con nuestros vinilos de cabeceros con envío gratis en todos los pedidos sin mínimo de compra, una opción que solo VinilosParedes.es te ofrece.

El cabezal de cama de matrimonio dejará de ser soso a partir de ya gracias a esta colección de vinilos decorativos. Escoge entre colores y medidas que te ofrecemos y disfruta decorando tu habitación de matrimonio con vinilos decorativos.

Mira también nuestros complementos a estos vinilos para cabeceros de cama, los vinilos para dormitorios y combina entre ellos para crear una pared única que siempre habías querido. Dale un toque original a tus cabeceos de cama con vinilos de una forma sencilla y fácil. Además como te regalamos la espátula, la colocación de tu vinilo es más fácil que nunca. Y no solo eso, disfruta de nuestro club VP donde te beneficiaras de muchas más ventajas por ser tú.

Si creías que ya lo habías visto todo en decoración, mira antes nuestros vinilos para cabeceros de cama que no te puedes perder. Son originales, únicos y llenos de vida. Escoge tu color y medidas y empieza a tener la decoración de tus sueños.

Vinilos para cabeceros online

Sin la necesidad de salir de casa a comprarlos, nuestros vinilos para cabeceros te ahorrarán tiempo y dinero. Además son muy fáciles de colocar y muy rápido, en pocos minutos tendrás un cabecero de cama hecho de vinilo adhesivo espectacular. Haz tu pedido desde cualquier sitio del mundo y con cualquier dispositivo sin moverte de casa, trabajo o playa.

Envíos rápidos en tan solo 24-72 horas y gratis en todos los pedidos. ¿Alguien ofrece más? Sí, nosotros ;) te regalamos en todos nuestros pedidos una espátula de aplicación profesional para que puedas poner tus vinilos de forma aún más fácil.

Close