Close

Vinilos para Puertas 

Los vinilos son uno de los elementos decorativos más utilizados en la actualidad, pues se adhieren y se despegan con mucha facilidad, sin dañar la superficie en la que se colocan y cuentan con diversos diseños

Mostrando 1 - 13 de 13
Mostrando 1 - 13 de 13

La decoración con vinilos llega a las puertas

Los vinilos decorativos se adaptan al lugar al que lo quieras ubicar, pues no solamente se pueden adherir a las paredes, sino también a las puertas e incluso se pueden poner vinilos en los marcos de las puertas, para hacer composiciones únicas.

Puedes optar no solo por decorar las puertas del hogar, sino también por utilizar vinilos para puertas de oficina, que le darán un toque de modernidad y de elegancia a tu lugar de trabajo. Por ejemplo, se pueden adherir frases que te motiven a lograr todos los objetivos que te propones. 

vinilos decorativos puertas

Un espacio al que sacarle mucho partido

Con los vinilos para puertas se pueden hacer múltiples decoraciones en estas superficies y en el caso de que el material del que están hechas no sea de tu agrado puedes utilizar vinilos con imitación de madera para puertas para que se vean más acordes con la decoración que quieres lograr en tu hogar.

Estos elementos decorativos tienen la ventaja de que son mucho más económicos que otras formas de decoración, ya que no se deben hacer grandes obras para poder tener los espacios con los que siempre soñaste.

No importa el tamaño ni el material

Los vinilos decorativos cuentan con la ventaja de que se pueden adherir a cualquier superficie, sin importar el material ni el tamaño, pues en el mercado se pueden encontrar:

  •          Vinilos translúcidos para puertas de cristal: este tipo de vinilos permiten pasar la luz, al mismo tiempo que se protege la privacidad.  

Instalarlo es muy sencillo, solamente deberás seguir los siguientes pasos:

  1.        Limpia muy bien la superficie.
  2.        Mide y corta el vinilo de acuerdo con el tamaño de la superficie.
  3.        Debes rociar con agua jabonosa tanto la superficie como la parte adhesiva del vinilo.
  4.        Con mucho cuidado debes retirar el papel, al mismo tiempo que vas adhiriendo el vinilo a la superficie con ayuda de una espátula.
  5.        Posteriormente, deberás pasar nuevamente la espátula para eliminar el exceso de agua.
  6.        Tendrás lista la superficie con el nuevo elemento decorativo.
  •          Vinilos para puertas de madera: los vinilos adhesivos se pueden ubicar en cualquier superficie, incluso en madera y tanto instalarlos como quitarlos es muy sencillo; para colocar los vinilos en las puertas de madera debes:
  1.        Limpiar perfectamente la superficie.
  2.        Debes tener en cuenta que estos vinilos cuentan con 2 láminas, una siliconada, en la que se encuentra el diseño y otra transparente que sirve como transportador; deberás poner cinta de carrocero en la lámina transparente para ubicar bien el vinilo y poder despegar la lámina que tiene el diseño con mayor facilidad.
  3.        Retirar poco a poco el papel trasero, al mismo tiempo que se pega el vinilo con ayuda de la espátula.
  4.        Una vez adherido todo el vinilo deberás repasarlo una vez más con la espátula para quitar las burbujas y arrugas que pueda tener.
  5.        En el caso de que queden burbujas, simplemente se deben romper con un alfiler y con la espátula se vuelve a pegar ese pedazo.

Otros tipos de vinilos que se pueden conseguir actualmente son:

  •          Vinilos para superficies lavables: son más resistentes al agua que los demás tipos de vinilos, por lo tanto, se adhieren a aquellas superficies que deben ser limpiadas constantemente.
  •          Vinilo esmerilado: estos vinilos se utilizan principalmente en grandes ventanales, debido a que no permiten que la luz ingrese directamente y además dan privacidad a los espacios.
  •          Vinilos decorativos para superficies normales: estos vinilos se utilizan en aquellas superficies que no se deben limpiar de manera constante.
  •          Vinilo de corte: se pueden utilizar en espacios interiores y exteriores y se caracterizan porque tienen el mismo color tanto en la parte trasera como en la delantera.
  •          Vinilos autoadhesivos:  se utilizan principalmente en superficies en las que es difícil colocar los demás tipos de vinilos, como en esquinas y en superficies curvas.
  •          Vinilo impreso: se utilizan mucho en espacios interiores y los diseños se imprimen sobre una base blanca.
  •          Vinilos con imán: son ideales para decorar electrodomésticos y tienen la ventaja de que la superficie no debe ser lisa para que el acabado quede perfecto.
  •          Vinilo transparente: son ideales para ubicar en ventanales de tiendas y establecimientos comerciales debido a que generan un efecto de espejo que los hace bastante llamativos.
  •          Vinilo microperforado: se utiliza principalmente para decorar las ventanas, ya que en el exterior se ve el diseño y desde el interior se ve la parte externa del hogar, generando mayor privacidad.  

vinilos puertas

Tantas posibilidades como puertas tenga tu casa

Es importante que tengas en cuenta que existe la posibilidad de mandar a hacer vinilo para puerta personalizado, con los diseños que elijas para ubicar en todas las puertas de tu hogar.

Podrás, por ejemplo, hacer un diseño para los vinilos de cristales para puertas que esté acorde con los demás elementos decorativos del espacio.

Para las puertas de cristal del baño podrás utilizar vinilos electroestáticos, con diseños variados, que son ideales para superficies de cristal, se adhieren con agua y jabón y son muy durables.

Para las puertas de cocina podrás optar por utilizar vinilos para superficies lavables, debido a que tanto las puertas como los estantes de cocina se deben limpiar con regularidad y estos vinilos están especialmente diseñados para ser más resistentes.

Vinilos para la decoración de puertas

Esta colección de vinilos, puedes decorar puertas de toda tu casa y oficina, ya que se adaptan a todas las superficies lisas y no porosas. Dale el toque de alegría que necesitan y haz que tu día a día sea mucho más alegre. Empezar el día con alegría no tiene precio

Los vinilos para puertas de cristal son perfectos para tapar miradas indeseadas en la cocina o en otro lugar del hogar. Las entradas de cualquier habitación siempre se quedan en el olvido, pero gracias a nuestros vinilos, ya no tendrás que tener una puerta vacía y sosa. Nuestros vinilos para puertas son tan fáciles de poner, que cualquiera puede hacerlo y el resultado es maravilloso. Compruébalo tu misma/o

Vinilos para puertas de armarios

Y que te parece decorar las puertas de tus armarios con vinilos, pues es totalmente posible. Dar alegría a cualquier sitio de la casa es rápido y fácil con VinilosParedes.es. De diferentes formas, colores, temas… no hay excusa para no hacerse con los mejores vinilos para las puertas.

Una decoración con vinilos para sorprender a todos. Imagina una decoración de enseño en tus puertas. Combina estos vinilos con los de baño.

Cómo colocar vinilos en puertas

Los vinilos para puertas son quizás los más fáciles de poner de todos debido a su tamaño más pequeño que otros vinilos para pared. Como en todas las aplicaciones, tan solo necesitarás una espátula que nosotros te regalamos por la cara y unos minutos para colocarlos. Empieza retirando unos 10-15 cm del papel siliconado y pega desde ese trozo en la puerta. Una vez ahí, ves espatulando con algo de fuerza para que se adhiera perfectamente a la superficie hasta ponerlo por completo. Solo tendrías ahora que retirar el papel transportador y ya estaría. ¿Fácil verdad? Y además nosotros nos encargamos de enviarte totalmente gratis una espátula de aplicación

Close