Close

Filtrar por

Filtros activados:
    Medidas (ancho x alto) + de 57cm de ambos lados: 2 piezas
    Superficie
    Público
    Ubicación

    Vinilos de Flores 

    Vinilos florales para dar vida a tus paredes, puertas o cristales. Estos vinilos decorativos son ideales para la decoración de cualquier rincón del hogar

    por página
    Mostrando 1 - 18 de 29
    Mostrando 1 - 18 de 29

    La decoración de un hogar se puede hacer de muchas maneras diferentes y los vinilos se han convertido en una opción ventajosa y económica que puede darle un toque completamente diferente y único a un espacio.

    Los vinilos de flores son pegatinas con mucho potencial y su uso se ha mantenido desde hace muchos años debido a la gran cantidad de opciones que ofrecen.

    Decora las paredes de tu casa con vinilos florales

    Las casas, apartamentos, oficinas y otros sitios de trabajo son espacios en los que se pasa gran parte del tiempo de la vida y lo ideal es hacer que se conviertan en lugares en los que vale la pena estar, y para ello, la decoración, el orden y la organización es esencial.

    Al ser así, es importante tener en cuenta los detalles, los colores, las dimensiones y la manera en que se divide ese sitio en particular, pues esto determinará la forma en la que se dispongan los objetos, dará una base para escoger colores y servirá como guía para diseñar y planificar lo que se quiere lograr.

    Los vinilos nos pueden dar muchas oportunidades en cuanto a decoración y estilo, siendo, además, bastante rápidos de colocar y sencillos de adquirir.

    vinilos florales

    Estos productos adhesivos también ayudan a diferenciar espacios e identificar cada uno, pudiendo decorar una cocina con un toque sofisticado y una sala de juegos o entretenimiento con muchos colores e imágenes que la vuelvan el centro de atención de tu hogar o un espacio en el cual disfrutar y ver películas o jugar juegos de mesa y de video.

    Una persona tiene miles de opciones si de vinilos se trata, pero hay diseños que nunca pasan de moda y que son capaces de complementar cualquier lugar y entre esos se encuentran los vinilos florales, que cuentan con una gran cantidad de variantes y categorías de las que puedes escoger para ambientar un espacio de la mejor manera posible.

    Cuando se trata de un hogar los vinilos decorativos florales son ideales porque se pueden colocar en cualquier habitación, no importa cómo sea o qué estilo se quiera lograr en ella, pues siempre existirá un diseño que se adapte a tus objetivos y a lo que quieres expresar en ese lugar de tu casa.

    Las flores decorativas son un elemento muy utilizado por las personas a la hora de dar toques sutiles pero poderosos a una habitación. Ya sean flores reales, de imitación o en vinilos, contar con ellas puede iluminar un ambiente y armonizar un espacio. Bien sea al darle color, vistosidad o simplemente siendo parte de un todo, las flores y los elementos de la naturaleza siempre serán ideales para la decoración de una casa.

    En nuestra tienda podrás encontrar, no solo pegatinas de flores, sino también vinilos de árboles para crear un espacio original y seleccionar aquellos que más te gusten o tengan significados que van un poco más allá, como los de los vinilos del árbol de la vida y sus valiosas características que reúnen muchos aspectos de la existencia.

    Todo el año será primavera con estos vinilos decorativos florales

    Colocar pegatinas de flores en la pared llenará una habitación de vida y te permitirá sacarle provecho a un espacio vacío, haciendo que un muro de cualquier color pueda expresar una idea o formar parte del concepto que quieres lograr en tu casa.

    Al igual que los de flores, los vinilos de árboles para pared también le darán esa particularidad a tu hogar y con ellos cualquier espacio se verá sofisticado, divertido, elegante, clásico, moderno o colorido. Lo que sea que estés buscando lo puedes lograr con vinilos que representen la naturaleza con su belleza y su armonía.

    Los vinilos de este tipo y que tienen estos increíbles diseños ya sean realistas, caricaturescos o de cualquier otro estilo, pueden llevar a tu hogar la sensación de libertad y vida que da la primavera. El color, la energía y el buen ambiente que se experimenta durante esta estación suelen ser sinónimo de cosas buenas, alegría y movimiento.

    Ya sea que la primavera te inspire o simplemente te gusten las flores y los colores de los árboles durante ella, con los vinilos tendrás la maravillosa oportunidad de llevar esto a tu hogar y de disfrutar de una parte del mundo que te rodea mediante diseños que demuestren todo el poder que tiene el planeta y la belleza del mundo en el que vives.

    Crea tu propio jardín sin salir de casa con vinilos florales

    Tener un jardín en casa es el sueño de muchas personas. Poder contar con flores o plantas de diferente tipo es una idea maravillosa que ayuda a mantenerse ocupado, con la mente sana y disfrutando de una actividad que puede ser muy divertida. Sin embargo, esto no siempre es posible o, en caso de que sí lo sea, no todas las plantas caben dentro de una casa.

    Si quieres tener tu propio jardín decorativo en casa, los vinilos te pueden ayudar. Puedes encontrar diseños de todos los tipos y tamaños, incluso vinilos para pared grande, que cubren buena parte de la superficie y decoran con mucho detalle un espacio. Hasta tienes la opción de personalizar tus vinilos y tener un jardín con todas las plantas que tú quieras tener sin muchas complicaciones. Genial, ¿no?

    Las posibilidades que otorgan los vinilos de pared son muchas y cuando se trata de hacerlos tal y como a ti te gustan, dan aún más. No te pierdas la oportunidad de tener en casa un vinilo floral hecho solo para ti, bajo tus indicaciones y con los detalles que siempre te han gustado o quieres añadir. ¡Búscalo ya!

    Tu casa se verá reluciente, con estilo y con un ambiente tan espectacular que la volverá tu sitio especial, ese en el que crearás recuerdos y vivirás grandes momentos. Solo adquiere los vinilos adecuados que complementen tus ideas y listo, los espacios se verán renovados y tendrán ese aire particular e interesante que solo tú sabrás darle.

    Vinilos flores para tu decoración

    Unos vinilos para los amantes de las flores, plantas y el mundo de la vegetación. Convierte cualquier pared dándole vida con estos vinilos florales. Dale ese toque de vegetación con plantas, flores, arbustos y todo tipo de naturaleza. Crea una pared de ensueño como siempre la habías querido con vinilos flores con todos los envíos gratis en todos los pedidos y sin mínimo de compra.

    En vinilos pared de flores puedes encontrar rosas, margaritas, girasoles, tallos, hojas…para cualquier ambiente y estancia que se quiera decorar. En VinilosParedes.es te lo ponemos muy fácil. Además todos nuestros vinilos son de fácil aplicación y en unos minutos podrás decorar como siempre habías querido.

    El mundo de la vegetación en tu casa gracias a nuestros vinilos decorativos de plantas con las que decorar cualquier rincón de tu hogar. Desde la entrada de tu casa, hasta tu comedor, pasando por las habitaciones o pasillos. Los vinilos de flores son ideales para cualquier rincón de la pared de tu hogar. Dale ese toque de color que necesita con nuestros vinilos. Esta colección de vinilos flores es una de las más exitosas porque aportan a nuestra estancia un punto de relajación y naturaleza que tanto nos hace falta hoy en día. Además despreocúpate de pinturas ni nada, nuestros vinilos florales no necesitan ni herramientas ni nada para se colocados, con una espátula que te incluimos es mas que suficiente.

    Vinilos de vegetación, plantas y flores

    Esta colección de vinilos de lo más natural son fabricados con la máxima calidad de vinilo. Un vinilo Premium para una decoración de ensueño. Los amantes del mundo floral están de enhorabuena, podrán decorar como ves en las imágenes tu hogar. Además con envío gratuito en 24-72 horas que te ofrecemos en todos nuestros productos. Además te regalamos la espátula de aplicación para que colocarlos sean algo tan sencillo y fácil.

    Close