Close

Filtrar por

Filtros activados:
    Medidas (ancho x alto) + de 57cm de ambos lados: 2 piezas
    Superficie
    Público
    Ubicación

    Vinilos de Flores 

    Vinilos florales para dar vida a tus paredes, puertas o cristales. Estos vinilos decorativos son ideales para la decoración de cualquier rincón del hogar

    por página
    Mostrando 1 - 18 de 29
    Mostrando 1 - 18 de 29

    Vinilos flores para tu decoración

    Unos vinilos para los amantes de las flores, plantas y el mundo de la vegetación. Convierte cualquier pared dándole vida con estos vinilos florales. Dale ese toque de vegetación con plantas, flores, arbustos y todo tipo de naturaleza. Crea una pared de ensueño como siempre la habías querido con vinilos flores con todos los envíos gratis en todos los pedidos y sin mínimo de compra.

    En vinilos pared de flores puedes encontrar rosas, margaritas, girasoles, tallos, hojas…para cualquier ambiente y estancia que se quiera decorar. En VinilosParedes.es te lo ponemos muy fácil. Además todos nuestros vinilos son de fácil aplicación y en unos minutos podrás decorar como siempre habías querido.

    El mundo de la vegetación en tu casa gracias a nuestros vinilos decorativos de plantas con las que decorar cualquier rincón de tu hogar. Desde la entrada de tu casa, hasta tu comedor, pasando por las habitaciones o pasillos. Los vinilos de flores son ideales para cualquier rincón de la pared de tu hogar. Dale ese toque de color que necesita con nuestros vinilos. Esta colección de vinilos flores es una de las más exitosas porque aportan a nuestra estancia un punto de relajación y naturaleza que tanto nos hace falta hoy en día. Además despreocúpate de pinturas ni nada, nuestros vinilos florales no necesitan ni herramientas ni nada para se colocados, con una espátula que te incluimos es mas que suficiente.

    Vinilos de vegetación, plantas y flores

    Esta colección de vinilos de lo más natural son fabricados con la máxima calidad de vinilo. Un vinilo Premium para una decoración de ensueño. Los amantes del mundo floral están de enhorabuena, podrán decorar como ves en las imágenes tu hogar. Además con envío gratuito en 24-72 horas que te ofrecemos en todos nuestros productos. Además te regalamos la espátula de aplicación para que colocarlos sean algo tan sencillo y fácil.

    Close