Close

Filtrar por

Filtros activados:
    Medidas (ancho x alto en cm)
    Público
    Ubicación

    Vinilos para Cocinas 

    Excelente colección de vinilos cocina que siempre habías soñado. Decora fácilmente el corazón de la casa con nuestra colección más exquisita.  Dale un toque divertido, alegre y diferente a tus paredes de la cocina con nuestros vinilos decorativos cocina.

    por página
    Mostrando 1 - 21 de 38
    Mostrando 1 - 21 de 38

    Los vinilos decorativos permiten adornar con diversos diseños todos los espacios del hogar de una manera muy moderna. 

    El espacio más importante de un hogar

    La cocina es el espacio más importante del hogar, no solo por ser el lugar en el que se preparan las comidas, sino también porque sirve como un lugar de encuentro y reunión para estar con los amigos y con la familia, por esta razón es imprescindible decorarla para hacerla más acogedora y bella. 

    vinilos cocina

    Los vinilos decorativos cocina son unos elementos que están tomando mucha fuerza en cuanto a la decoración de este importante espacio debido a que cuentan con las siguientes ventajas: 

    • Su instalación es muy fácil, limpia y rápida.

    • Se encuentran diversos estilos que varían no solo en el diseño sino también en el tamaño, pues actualmente la tecnología permite que se impriman vinilos decorativos de grandes dimensiones.

    • Se pueden adherir a diversos tipos de superficies.

    • Es una manera muy económica de decorar. 

    • Se pueden quitar en cualquier momento, sin dañar las superficies. 

    • Se pueden personalizar completamente.

    • Tienen un aspecto muy natural, por lo que parece que forman parte de la superficie. 

    Existen diversos tipos de vinilos decorativos, algunos de estos son:

    • Vinilos autoadhesivos: este es el tipo de vinilo decorativo más común, tiene un adhesivo que lo protege antes de su colocación y es recomendable utilizarlo en interiores y en lugares donde la colocación de otro tipo de vinilos sea difícil como las esquinas y las superficies curvas.

    • Vinilos electrostáticos: se utilizan principalmente para decorar superficies de cristal y exteriores y es importante que al instalarlos se utilice agua y jabón para que se adhieran mejor. 

    • Vinilos con imán: este tipo de vinilos son ideales para decorar los electrodomésticos y su principal ventaja es que la superficie no debe ser lisa para lograr un excelente acabado.

    • Vinilo transparente: se conoce también como vinilo monomérico, es ideal para ponerlo en superficies planas y en los ventanales de los establecimientos comerciales, pues generan un efecto de espejo. 

    • Vinilo translúcido: este tipo de vinilos dejan pasar la luz y se pueden adherir a prácticamente cualquier superficie. 

    • Vinilo microperforado: se utiliza principalmente en las ventanas debido a que por fuera se ve el diseño elegido y por dentro se ve el exterior, proporcionando mayor privacidad a los espacios.

    Además, los vinilos decorativos se pueden colocar en las siguientes superficies:

    • Paredes: a pesar de que las paredes lisas son el lugar más recomendado para ubicarlos, actualmente la versatilidad del material permite que se pueda adherir a paredes que tengan la técnica de gotelé, es decir, aquellas paredes que tienen una textura grumosa.

    • Madera: los vinilos decorativos también se pueden adherir a superficies de madera, pero para que la adhesión sea perfecta es importante que la madera esté lacada, barnizada o pulida. 

    • Losas cerámicas: si la superficie de la losa es lisa o vidriada se puede utilizar agua y jabón para instalarla, pero en el caso de ser diseños pequeños se pueden adherir en seco. 

    • Cristal: los vinillos decorativos se adhieren con mucha facilidad en ventanas, espejos y escaparates de tiendas y para que su instalación sea mejor y evitar que se generen burbujas de aire es necesario usar un poco de agua y jabón.

    • Suelo: los vinilos decorativos no solo otorgan un toque de belleza y originalidad a los pisos, sino que también los protege. 

    • Los vinilos decorativos también se pueden adherir en superficies de metal, aluminio y plástico.

    No solo se decoran las paredes

    En el mercado no solo se pueden encontrar vinilos pared cocina, sino también diversos tipos de vinilos que se ubican en los diferentes elementos de este importante espacio. Por ejemplo, se pueden conseguir vinilos para muebles de cocina que darán un toque de originalidad al espacio. 

    También se pueden encontrar vinilos para puertas de cocina que permite que quien vaya a ingresar tenga una bella experiencia desde el primer momento, asimismo, existen los vinilos para cristales de cocina que permiten crear diseños increíbles, únicos y que incluso se pueden poner en las ventanas para generar mayor privacidad. 

    Y para que cambies completamente la decoración de tu cocina, puedes conseguir los vinilos suelo cocina que permiten crear una cocina como de revista. 

    ¿Has reformado la cocina?

    Si anteriormente has reformado tu cocina, quitando aquellos elementos que no quieres más y poniendo en su lugar unos más modernos, sabrás con claridad que es un procedimiento muy costoso. Sin embargo, si piensas reformar y renovar este espacio a un bajo costo puedes utilizar vinilos cocina originales y únicos. 

    ¿No sabes cómo tapar eso que ya no te gusta?

    Si los elementos de tu cocina, como los muebles están en mal estado, pero no tienes suficiente dinero para cambiarlos puedes optar por utilizar vinilos para forrar muebles de cocina, los cuales se pueden poner muy fácilmente y no generarán más daño, sino que por el contrario proporcionarán un acabado perfecto. 

    Y si eres un amante de los azulejos puedes optar por poner vinilos cocina azulejos en las paredes de la cocina que quieras renovar.

    vinilos pared cocina

    Vinilos decorativos cocina pared, imagina tu cocina así

    De diferentes formas, colores, temas… no hay excusa para no hacerse con los mejores vinilos para cocinas. Puedes hacerte con un vinilo con la forma de una taza de café, con molinillos, con cubiertos, con alimentos…hay un vinilo para cada gusto. Combínalos entre ellos y verás que gran resultado, no te lo podrás ni creer y sin necesidad de herramientas ni otros utensilios especiales más que una espátula que ya te regalamos nosotros.

    Una decoración en vinilo que sorprenderá a tus familiares y amigos y todos te preguntarán cómo lo hiciste. Percibe esa sensación de alegría y el trabajo de decoración bien hecho con unos vinilos. Además, sabiendo que la cocina es uno de los lugares más concurridos de la casa, que mejor forma de recibir a tus familiares que con unos vinilos para cocina que gustaran a todos.

    Dale un toque de color y diseño a las paredes de la cocina con nuestros vinilos con colocación muy fácil y rápida, en pocos minutos cambiaras de decoración como si nada y podrás aprovechar el tiempo para hacer otras cosas como cocinar cosas ricas…

    Los vinilos para muebles de cocina son ideales para darle un toque diferente a tus armarios o para señalizar donde tienes las ollas o los cubiertos. Todos nuestros vinilos para cocina están troquelados para tener la elegancia que se necesita.

    ¿Qué son los vinilos para cocina?

    No importa si son baldosas como si no, cualquier pared lisa puede vestir con vinilos decorativos. Eso sí, limpia la superficie muy bien y sobre todo las juntas estén saneadas y muy limpias para optimizar la vida de tu vinilo cocina aplicado.

    Disfruta cocinando y decorando tu cocina con nuestros vinilos decorativos con la mejor calidad. Diseños exquisitos para tener la cocina con la que siempre habías soñado.

    Además con el envío gratis en todos los pedidos, así sí que da gusto comprar en VinilosParedes.es®

    ¿Cómo colocar los vinilos cocina?

    La aplicación de tus vinilos de cocina es igual a los otros vinilos. Únicamente hay que tener especial cuidado que si son baldosas, deben estar muy limpias y que las juntas entre cada una de ellas esté bien limpia y saneada. Hay que tener en cuenta, que si las juntas están rellenadas con silicona, no enganchará el vinilo en ese trozo, ya que el adhesivo de cualquier vinilo no se adhiere a este. También debemos evitar que esté cerca de fogones y sitios donde se tiende a acumular grasa de la cocina.

    Y para colocarlo solamente tendrás que despegar una parte del papel siliconado por detrás del vinilo y comenzar a pegar esa parte hasta completar toda la colocación. Después solo tendrás que retirar el papel transportador. Que mejor que decírtelo que verlo. Pulsa aquí para ver tutorial de cómo colocar vinilo.

    Vinilos para cocina modernas online

    Con nuestros vinilos para cocina no tendrás ni que moverte de ella para pedir tus vinilos en nuestra web. Hazlo desde tu smartphone, tablet u ordenador y recíbelo en 24-72 horas en tu hogar.

    Close