Close

Filtrar por

Filtros activados:
    Medidas (ancho x alto) + de 57cm de ambos lados: 2 piezas
    Público
    Ubicación

    Vinilos para Cocinas 

    Excelente colección de vinilos cocina que siempre habías soñado. Decora fácilmente el corazón de la casa con nuestra colección más exquisita.  Dale un toque divertido, alegre y diferente a tus paredes de la cocina con nuestros vinilos decorativos cocina.

    por página
    Mostrando 1 - 18 de 38
    Mostrando 1 - 18 de 38

    Vinilos decorativos cocina pared, imagina tu cocina así

    De diferentes formas, colores, temas… no hay excusa para no hacerse con los mejores vinilos para cocinas. Puedes hacerte con un vinilo con la forma de una taza de café, con molinillos, con cubiertos, con alimentos…hay un vinilo para cada gusto. Combínalos entre ellos y verás que gran resultado, no te lo podrás ni creer y sin necesidad de herramientas ni otros utensilios especiales más que una espátula que ya te regalamos nosotros.

    Una decoración en vinilo que sorprenderá a tus familiares y amigos y todos te preguntarán cómo lo hiciste. Percibe esa sensación de alegría y el trabajo de decoración bien hecho con unos vinilos. Además, sabiendo que la cocina es uno de los lugares más concurridos de la casa, que mejor forma de recibir a tus familiares que con unos vinilos para cocina que gustaran a todos.

    Dale un toque de color y diseño a las paredes de la cocina con nuestros vinilos con colocación muy fácil y rápida, en pocos minutos cambiaras de decoración como si nada y podrás aprovechar el tiempo para hacer otras cosas como cocinar cosas ricas…

    Los vinilos para muebles de cocina son ideales para darle un toque diferente a tus armarios o para señalizar donde tienes las ollas o los cubiertos. Todos nuestros vinilos para cocina están troquelados para tener la elegancia que se necesita.

    ¿Qué son los vinilos para cocina?

    No importa si son baldosas como si no, cualquier pared lisa puede vestir con vinilos decorativos. Eso sí, limpia la superficie muy bien y sobre todo las juntas estén saneadas y muy limpias para optimizar la vida de tu vinilo cocina aplicado.

    Disfruta cocinando y decorando tu cocina con nuestros vinilos decorativos con la mejor calidad. Diseños exquisitos para tener la cocina con la que siempre habías soñado.

    Además con el envío gratis en todos los pedidos, así sí que da gusto comprar en VinilosParedes.es®

    ¿Cómo colocar los vinilos cocina?

    La aplicación de tus vinilos de cocina es igual a los otros vinilos. Únicamente hay que tener especial cuidado que si son baldosas, deben estar muy limpias y que las juntas entre cada una de ellas esté bien limpia y saneada. Hay que tener en cuenta, que si las juntas están rellenadas con silicona, no enganchará el vinilo en ese trozo, ya que el adhesivo de cualquier vinilo no se adhiere a este. También debemos evitar que esté cerca de fogones y sitios donde se tiende a acumular grasa de la cocina.

    Y para colocarlo solamente tendrás que despegar una parte del papel siliconado por detrás del vinilo y comenzar a pegar esa parte hasta completar toda la colocación. Después solo tendrás que retirar el papel transportador. Que mejor que decírtelo que verlo. Pulsa aquí para ver tutorial de cómo colocar vinilo.

    Vinilos para cocina modernas online

    Con nuestros vinilos para cocina no tendrás ni que moverte de ella para pedir tus vinilos en nuestra web. Hazlo desde tu smartphone, tablet u ordenador y recíbelo en 24-72 horas en tu hogar.

    Close