Close

Vinilos para Baños 

Los vinilos para baños son perfectos para tu decoración en el cuarto de baño. Diseños variados para adaptarse a tu gusto con una amplia gama de colores para poder elegir

Mostrando 1 - 16 de 16
Mostrando 1 - 16 de 16

Vinilos para baños decorativos

Pegatinas para baño para darle un nuevo toque a tus paredes de baldosas. Una decoración a tu gusto que solo conseguirás con nuestros vinilos decorativos para baños. Elige el diseño, medida y color que más te guste y disfruta de tu decoración con vinilos que siempre habías querido. No te olvides de decorar una de los lugares más visitados de la casa como es el baño. Elige tener un ambiente moderno y elegante con unos vinilos para baños decorativos con envío gratis en todos los pedidos con un tiempo de entrega rápido de tan solo 24-72 horas.

Vinilos para azulejos de baño y vinilo pared baño

Con nuestros vinilos baño puedes decorar puertas, baldosas, espejos, muebles o mamparas de ducha con nuestros vinilos adhesivos. Pero uno de los lugares más decorados son los azulejos del baño. Nuestros vinilos son perfectos para cualquier baldosa. Únicamente te recomendamos que limpies muy bien en caso de que el vinilo escogido sobrepase las juntas entre baldosas. Así evitaremos que esa zona no tenga una adherencia suficiente. Aún así, las baldosas del baño, son una de las superficies con mejor adherencia de nuestro hogar y la mayoría de baños tiene ya en sus paredes baldosas. Una decoración con vinilos que podrás cambiar siempre que quieras. Una vez quieras retirarlo, podrás hacerlo sin problemas con la ayuda de una pistola de calor o un secador de pelo.

Despierta con una sonrisa cada día gracias a la decoración de tus paredes con vinilo. Descubre todos los diseños que se llevan actualmente en el mundo gracias a VinilosParedes.es. Diseños de todo tipo, frases, logos, textos…todo lo podrás encontrar en esta categoría especial de vinilos decorativos para baños.

Vinilos para mamparas de baño

Aquí también podrás encontrar vinilos para la mampara de tu baño. Unos vinilos para baños para colocar en el vidrio del baño que le darán un toque nuevo a tu ducha. Escoge formas florales, topos, cuadrados…Además podemos hacerte el que tienes en mente, contacta con nosotros y te pasamos nuevos diseños. Imagina la decoración para tu baño que siempre habías querido hecha realidad. Una cosa que puedes hacer gracias a Vinilos Paredes.es y al Grupo Andiar. Además somos los únicos en ofrecerte portes gratis en todos los productos y espátula incluida para que puedas poner tus vinilos sin miedo y correctamente. Percibe esa sensación de haber hecho un gran trabajo con esta exclusiva y exquisita colección de vinilos para baños.

Es importante tener una relación de elementos entre distintas habitaciones y una relación en cada uno de ellas. También se tiene que tener en cuenta los colores y medidas de cada uno, variando algo la tonalidad del color por ejemplo o las medidas, hay que combinarlas de forma que ambos vinilos tengan una cierta armonía entre ellos. Si necesitas ayuda contacta con nosotros y te aconsejamos.

Close