Close

Vinilos para Baños 

Los vinilos para baños son perfectos para tu decoración en el cuarto de baño. Diseños variados para adaptarse a tu gusto con una amplia gama de colores para poder elegir

Mostrando 1 - 16 de 16
Mostrando 1 - 16 de 16

Los vinilos son unos adhesivos que sirven para decorar todos los espacios del hogar y gracias a la tecnología se pueden poner y quitar con mucha facilidad. 

vinilos baño

Ese gran olvidado del hogar

El baño es un espacio fundamental en el hogar, pero también es uno de los más olvidados al momento de decorar. 

Los vinilos decorativos son una gran manera de lograr una increíble decoración y son ideales debido a que tienen las siguientes ventajas:

  • Se pegan y se quitan con mucha facilidad y sin dañar las superficies. 

  • Se pueden mojar y no se alterará ninguna de sus características, pues tanto los colores como su tamaño quedará iguales. 

  • Tiene una gran maleabilidad, lo que quiere decir que se puede poner en cualquier tipo de superficie. 

  • Son muy fáciles de diseñar, por lo cual puedes tener tu vinilo personalizado fácilmente.

  • Son una opción de decoración muy económica, pues no requiere que dañes las paredes ni ninguna parte del espacio para generar una habitación hermosa. 

Existen diversos tipos de vinilos decorativos, entre estos se encuentran:

  • Vinilo adhesivo: estos vinilos tienen un adhesivo que los protege hasta el momento de colocarlos, tienen diversos diseños y texturas como microperforados, madera y terciopelo, entre muchos otros más y son ideales para utilizar como elemento decorativo en los espacios interiores. 

Para instalar los vinilos decorativos adhesivos, debes simplemente seguir los siguientes pasos:

  1. Este tipo de vinilos cuentan con una lámina siliconada que contiene el modelo y una lámina transparente que sirve como transportador. Lo primero que se debe hacer es limpiar la superficie y una vez hecho esto debes colocar un pedazo de cinta de carrocero sobre el trasportador para ubicar fácilmente la pieza en la pared y para que se pueda quitar de una forma más sencilla la lámina siliconada. 

  2. Debes colocar el vinilo en la superficie que vayas a decorar, teniendo en cuenta que la lámina siliconada debe quedar en la parte de atrás y la transparente en el exterior.

  3. Despega con mucho cuidado la lámina siliconada para que no se rompa ni se pegue mal.

  4. Mientras despegas la lámina siliconada asegurar muy bien el adhesivo presionando la superficie con la espátula, que en la mayoría de los casos viene con el vinilo. Es importante que lo hagas desde la parte central hacia afuera para eliminar imperfecciones como arrugar y burbujas. 

  5. El último paso es quitar la lámina transparente, pero no sin antes repasar por última vez el adhesivo con la espátula para que estés seguro de que quedó bien y en el caso de que quede alguna burbuja lo único que debes hacer es pincharla con un alfiler y volver a presionar el adhesivo.

  • Vinilo de agua y jabón: se conocen de esta manera porque para adherirlos a la superficie se requiere utilizar agua y jabón, son muy recomendados para espacios exteriores debido a que son más resistentes a la luz solar y a los cambios de clima. 

  • Vinilo electroestático: este tipo de vinilos se pegan a la superficie a través de una carga electrostática, se recomienda utilizarlos en superficies lisas y en escaparates de establecimientos comerciales.

Consigue un baño de revista

Los baños deben transmitir una sensación de tranquilidad y relajación y a pesar de que para muchos no hay espacio para decorarlos, con los vinilos para reformar cuarto de baño se puede hacer muy fácilmente y sin ocupar espacio, pues estos se pegan directamente a la superficie que deseamos decorar.  

Existen los vinilos para puertas de baño que, como su nombre lo indica se pegan sobre la puerta y sirven, por ejemplo, para aquellos establecimientos en los que se necesita identificar quienes pueden usarlos.

Otra excelente opción para generar un cuarto de baño único es utilizar vinilo para muebles de baño, pues existen muchos diseños que pueden combinar perfectamente con las demás decoraciones que haya.

En el mercado también se puede encontrar el vinilo para espejos de baño o los vinilos para mamparas de baño, que gracias a su material maleable se pueden pegar en estas superficies sin generar daños a los espejos o las mamparas.  

También puedes conseguir vinilos suelo baño, ideales para cambiar totalmente el espacio y general la sensación de que se hizo una renovación completa, pero sin tener que hacer una obra para quitar la baldosa y poner otra, sino que simplemente con pegar el adhesivo ya tendrás un cuarto baño nuevo.

Una opción bastante recomendable para que los niños aprendan a ir al baño, es que se sientan cómodos con la decoración de este, por lo cual también hay vinilos infantiles baño que permiten crear diseños únicos, coloridos y llamativos. 

Tapa esos azulejos que tanto odias

Así como hay personas a las que les encanta utilizar los vinilos azulejos baño hay quienes prefieren utilizar los vinilos para cubrir azulejos, ya que es una manera bastante cómoda y económica de renovar el espacio sin tener que romper ni dañar ninguna superficie. 

Vinilos bajo la tapa del inodoro

Otra forma de utilizar los vinilos que se está popularizando con gran rapidez es la de poner vinilos bajo la tapa del inodoro, pues dan un toque de modernidad y en ocasiones de humor.

vinilos decorativos baño

Vinilos para baños decorativos

Pegatinas para baño para darle un nuevo toque a tus paredes de baldosas. Una decoración a tu gusto que solo conseguirás con nuestros vinilos decorativos para baños. Elige el diseño, medida y color que más te guste y disfruta de tu decoración con vinilos que siempre habías querido. No te olvides de decorar una de los lugares más visitados de la casa como es el baño. Elige tener un ambiente moderno y elegante con unos vinilos para baños decorativos con envío gratis en todos los pedidos con un tiempo de entrega rápido de tan solo 24-72 horas.

Vinilos para azulejos de baño y vinilo pared baño

Con nuestros vinilos baño puedes decorar puertas, baldosas, espejos, muebles o mamparas de ducha con nuestros vinilos adhesivos. Pero uno de los lugares más decorados son los azulejos del baño. Nuestros vinilos son perfectos para cualquier baldosa. Únicamente te recomendamos que limpies muy bien en caso de que el vinilo escogido sobrepase las juntas entre baldosas. Así evitaremos que esa zona no tenga una adherencia suficiente. Aún así, las baldosas del baño, son una de las superficies con mejor adherencia de nuestro hogar y la mayoría de baños tiene ya en sus paredes baldosas. Una decoración con vinilos que podrás cambiar siempre que quieras. Una vez quieras retirarlo, podrás hacerlo sin problemas con la ayuda de una pistola de calor o un secador de pelo.

Despierta con una sonrisa cada día gracias a la decoración de tus paredes con vinilo. Descubre todos los diseños que se llevan actualmente en el mundo gracias a VinilosParedes.es. Diseños de todo tipo, frases, logos, textos…todo lo podrás encontrar en esta categoría especial de vinilos decorativos para baños.

Vinilos para mamparas de baño

Aquí también podrás encontrar vinilos para la mampara de tu baño. Unos vinilos para baños para colocar en el vidrio del baño que le darán un toque nuevo a tu ducha. Escoge formas florales, topos, cuadrados…Además podemos hacerte el que tienes en mente, contacta con nosotros y te pasamos nuevos diseños. Imagina la decoración para tu baño que siempre habías querido hecha realidad. Una cosa que puedes hacer gracias a Vinilos Paredes.es y al Grupo Andiar. Además somos los únicos en ofrecerte portes gratis en todos los productos y espátula incluida para que puedas poner tus vinilos sin miedo y correctamente. Percibe esa sensación de haber hecho un gran trabajo con esta exclusiva y exquisita colección de vinilos para baños.

Es importante tener una relación de elementos entre distintas habitaciones y una relación en cada uno de ellas. También se tiene que tener en cuenta los colores y medidas de cada uno, variando algo la tonalidad del color por ejemplo o las medidas, hay que combinarlas de forma que ambos vinilos tengan una cierta armonía entre ellos. Si necesitas ayuda contacta con nosotros y te aconsejamos.

Close