Close

Vinilos de Frases 

Decora tus paredes con vinilos de frases motivadoras, citas célebres, textos compuestos tipográficos…Los vinilos frases son una opción perfecta para casi todos los rincones de la casa u oficina.

Mostrando 1 - 15 de 15
Mostrando 1 - 15 de 15

Vinilos frases, una forma de decoración con significado

Una decoración con la que triunfarás en cualquier pared. Escoge la frase en vinilo que más te guste y decora tu pared como nunca antes. Comienza cada día con una sonrisa gracias a tu vinilo de frase en la pared.

Los vinilos frases pared son una buena forma de comenzar el día de la forma más alegre posible. Es la forma más diferente y a la moda con la que decorar paredes sosas y aburridas con un vinilo de calidad que te acompañará siempre. Cambia radicalmente de decoración con nuestros vinilos de frases motivadoras que te alegran todos los días.

Vinilos tipográficos

Una colección de vinilos decorativos de textos listos para colocar en paredes o en marcos. Vinilos de frases famosas con la que encontrarse a tope de inspiración cada día al levantarte. Despertar con una sonrisa de oreja a oreja es muy fácil y rápido con estos vinilos frases.

Crea tu espacio único y personalizado por ti con esa frase que te identifica y te hace crecer como persona diariamente. Un toque de elegancia y color a tus paredes para que dejen de ser aburridas.

Nueva decoración con vinilos de texto en minutos

La decoración con vinilos frases es muy fácil y rápida. En pocos minutos estrenarás esa frase con la que te sientes identificad@. Vinilos decorativos de texto que animarán a todo el mundo, ya sea en tu hogar o en tu rincón de la oficina, alegrarás el día hasta tu jefe.

Un adhesivo que podrás comprarlo en diferentes colores y medidas para adaptarse a cualquier espacio y gusto.

¿Quieres personalizar tu propio vinilo de texto?

Si no tenemos el vinilo de frase que más te gusta, nosotros te los fabricamos para ti. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestros diseñadores te pasarán muestra y precio de tu vinilo personalizado sin coste.

Close