Close

Vinilos Gastronomía 

Los vinilos decorativos son unos elementos bastante recomendados y utilizados en la actualidad para llenar los espacios de color y diseños únicos.

por página
Mostrando 1 - 21 de 34
Mostrando 1 - 21 de 34

La inspiración que todo chef necesita

Los vinilos de gastronomía son la opción ideal para motivar a los chefs a crear múltiples recetas, innovar y ser felices con su trabajo.

vinilos gastronomia

Es importante que antes de comprar un vinilo decorativo, tengas en cuenta que debes escoger el que más te convenga, pues en el mercado existen muchos tipos, entre los que se encuentran:

  •          Vinilos con imán: son ideales para decorar los electrodomésticos, como la nevera y los hornos.  
  •          Vinilo transparente: estos vinilos dan un efecto de espejo que los hace ideales para ubicarlos en las ventanas de establecimientos comerciales, con el objetivo de mostrar las diferentes promociones de una manera llamativa y original.
  •          Vinilo translúcido: se pueden adherir a diferentes tipos de superficies y se caracterizan porque permiten que la luz ingrese a los espacios.  
  •          Vinilo microperforado: se utiliza principalmente para decorar las ventanas, ya que no solo dan un toque de elegancia, sino que también otorgan mayor privacidad, pues desde afuera no se logra ver nada de lo que pasa adentro.  
  •          Vinilos para superficies lavables: son los vinilos más resistentes y se utilizan en aquellos espacios que se deben limpiar de manera constante.
  •          Vinilo esmerilado: estos vinilos impiden que la luz ingrese directamente, al mismo tiempo que otorgan una gran privacidad a los espacios, por eso son ideales para ventanales grandes.
  •          Vinilos decorativos para superficies normales: son aquellos que se utilizan en espacios que no se requieren limpiar con frecuencia.
  •          Vinilo de corte: se caracterizan porque tienen solamente un color y se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  •          Vinilos autoadhesivos: estos son los vinilos más utilizados en espacios interiores y en lugares en los que se dificulta adherir los demás tipos de vinilos, como son las esquinas y las superficies curvas.
  •          Vinilo impreso: son aquellos que se imprimen sobre una base blanca y que se utilizan principalmente en espacios interiores.
  •          Vinilos electrostáticos: son ideales para espacios exteriores y superficies de cristal; para su instalación es necesario utilizar agua y jabón.

La cocina será tu espacio favorito a partir de ahora

En los hogares también se pueden utilizar vinilos decorativos comida para crear un espacio divertido en el que toda la familia pueda reunirse a hacer preparaciones maravillosas y deliciosas.

Si lo que quieres es cambiar completamente la decoración de tu cocina, puedes optar por utilizar vinilos para azulejos de cocina y vinilos para paredes de cocina, con los que puedes lograr un espacio único y moderno.

Adicionalmente, podrás utilizar vinilos para puertas de cocina para que no solo las paredes tengan un estilo único, sino que la decoración llegue hasta las puertas.

Incluso, puedes también comprar vinilos adhesivos para muebles de cocina con los que crearás un espacio totalmente personalizado y original.

Utilizar vinilos decorativos tiene muchas ventajas, entre ellas se encuentran:

  •          Se instalan y se despegan con mucha facilidad.
  •          Es la manera más económica de decorar los espacios, ya que no se deben hacer grandes obras y tampoco es necesario contratar personal para instalarlos, pues lo puedes hacer tú mismo.
  •          Son muy durables, ya que resisten ser humedecidos; los que se encuentran en el interior pueden durar entre 5 y 7 años y los que se instalan en el exterior pueden tener una durabilidad de 3 años aproximadamente.
  •          Estos elementos decorativos se adaptan a cualquier superficie.
  •          Se pueden personalizar completamente, para que puedas decorar tu hogar con piezas únicas y totalmente originales.

vinilo decorativo gastronomia

¿Y si la receta está en la pared?

Una forma de decorar con vinilos para cocina es pegar las recetas en la pared, lo que no solo será una decoración bastante original, sino también una ayuda para cuando no recuerdes algo de las recetas que más te gusta preparar.

Es importante que tengas en cuenta que puedes mandar a hacer los vinilos que quieras de una manera muy sencilla, bastará con que elijas la receta en el idioma de tu preferencia y la letra que más te guste; posteriormente debes contactarte con una empresa que se especialice en vinilos, mandarlos a hacer y en muy poco tiempo podrás instalarlo. 

De tus planos a tus paredes en solo un vinilo

Actualmente, los vinilos decorativos para cocina están siendo muy utilizados por decoradores de interiores y arquitectos para lograr composiciones únicas y que vayan muy acorde con el estilo de vida y los gustos de las familias.

Se suelen utilizar vinilos con figuras de comida para que la persona que ingrese a la cocina se sienta cómoda y con muchas ganas de preparar rectas maravillosas.

Comprar vinilos para cocina es muy sencillo, pues los pueden encontrar tanto en tiendas físicas como en establecimientos online. Sin embargo, es más recomendable adquirirlos por internet debido a que se pueden encontrar múltiples diseños, a precios muy variados y de la mejor calidad.

Platos, recetas, menaje, frases, bebidas, alimentos, condimentos...en esta sección de vinilos gastronómicos puedes encontrar todos estos vinilos pared. Unos vinilos que puedes aplicar directamente sobre las baldosas limpias de tu cocina o restaurante.

Vinilos gastronómicos, un mangar para tus paredes

Donde mejor encajan estos vinilos son en la cocina. Escoge con tu gusto y personalidad y dale un toque diferente y nuevo a tu cocina. Nuestros vinilos para cocinas son muy fáciles de poner, y podrás estrenar nueva decoración en cuestión de segundos. Decora con platos exquisitos, postres de ensueño, menaje o textos que te alegraran la vista al verlos en tus paredes de la cocina. Siempre que cocinas, necesitarás inspiración, y con tu cocina decorada así, será posible hacer platos para chuparse los dedos. Una decoración con vinilos que encajará a la perfección con tus gustos y personalidad única. Haz que tu cocina sea también única y exclusiva con nuestros vinilos gastronomía.

Tus vinilos con entregas en 24-72 horas y gratuitas solo con VinilosParedes.es. Espátula incluida en todos nuestros pedidos totalmente gratis.

Consigue un ambiente agradable y original con nuestros vinilos decorativos con envíos gratuitos y espátula de regalo en todos los pedidos sin importar el precio. Conoce todas nuestras ventajas de pertenecer al club VP de VinilosParedes.es

Close