Close

Vinilos Gastronomía 

Los vinilos de gastronomía son ideales para decorar paredes de la cocina, ya sea en el hogar o en un negocio de restauración. Vinilos decorativos gastronómicos para transformar las baldosas de tu cocina y crear esa decoración que siempre habías querido

por página
Mostrando 1 - 18 de 34
Mostrando 1 - 18 de 34

Platos, recetas, menaje, frases, bebidas, alimentos, condimentos...en esta sección de vinilos gastronómicos puedes encontrar todos estos vinilos pared. Unos vinilos que puedes aplicar directamente sobre las baldosas limpias de tu cocina o restaurante.

Vinilos gastronómicos, un mangar para tus paredes

Donde mejor encajan estos vinilos son en la cocina. Escoge con tu gusto y personalidad y dale un toque diferente y nuevo a tu cocina. Nuestros vinilos para cocinas son muy fáciles de poner, y podrás estrenar nueva decoración en cuestión de segundos. Decora con platos exquisitos, postres de ensueño, menaje o textos que te alegraran la vista al verlos en tus paredes de la cocina. Siempre que cocinas, necesitarás inspiración, y con tu cocina decorada así, será posible hacer platos para chuparse los dedos. Una decoración con vinilos que encajará a la perfección con tus gustos y personalidad única. Haz que tu cocina sea también única y exclusiva con nuestros vinilos gastronomía.

Tus vinilos con entregas en 24-72 horas y gratuitas solo con VinilosParedes.es. Espátula incluida en todos nuestros pedidos totalmente gratis.

Consigue un ambiente agradable y original con nuestros vinilos decorativos con envíos gratuitos y espátula de regalo en todos los pedidos sin importar el precio. Conoce todas nuestras ventajas de pertenecer al club VP de VinilosParedes.es

Close