Close

Filtrar por

Filtros activados:
    Medidas (ancho x alto) + de 57cm de ambos lados: 2 piezas

    Vinilos Decorativos 

    Mira aquí los vinilos decorativos para el hogar más originales del mercado. Unos vinilos para decorar tus paredes fácilmente. Descubre lo que puedes llegar a hacer con estos vinilos decorativos para paredes.

    por página
    Mostrando 19 - 36 de 156
    Mostrando 19 - 36 de 156

    Transformando tu mundo con vinilos decorativos

    Vinilos troquelados ideal para la decoración de tu casa u oficina. Dale un toque de alegría a esas paredes sosas. Anima el ambiente con vinilos de frases, despierta el lado más creativo con vinilos infantiles o pon un toque natural a tu pared con los vinilos florales. Tenemos el vinilo que estás buscando, puedes aplicar filtros a la izquierda o abajo y mirar el vinilo decorativo que más te encaja, según color, medidas, temáticas, ubicación o superficie. Facilísimo.

    Además las ventajas que solo te ofrecemos nosotros, como el envío gratis en toda la península y baleares y en un tiempo de récord. Además en tu pedido te incluimos una espátula, así que no necesitarás nada más que unos minutos para transformar tu pared fácilmente.

    Decoración perfecta con Vinilos decorativos para Pared

    Ahora ya puedes conseguir tu decoración perfecta de ensueño, y todo gracias a nuestros vinilos decorativos para pared. Ahora ya no tienes excusas para comenzar el día con buen pie, escoge esa frase que tanto te gusta y dale el toque que necesita tu pared. Puedes decorar cualquier superficie lisa y no porosa, como paredes, azulejos, muebles...para todos los gustos. Descubre la mejor selección de vinilos, con la mejor calidad en vinilo premium y todas las ventajas de VP. Cuanto más compres, más dinero ahorras gracias a nuestro programa de puntos gratuito para todos nuestros clientes registrados. 

    Vinilos para todos los rincones del hogar

    Una de las estancias que mayor tiempo pasamos es en la cocina, por eso nuestra sección de vinilos para cocinas es una buena forma de inspirarse. Puedes escoger el color que más te guste y darle ese toque diferentes y único que buscas. Sueña con esa decoración que siempre has querido, ahora la puedes hacer realidad con VinilosParedes.es. Nuestros vinilos decorativos sirven para todos los rincones de casa como también el baño, donde puedes poner frases ingeniosas y originales.

    Pegatinas pared

    Deja ahora de tener las paredes aburridas. Percibe esa magia que los vinilos dan a tus paredes y comienza a ver las cosas de otra manera, mucho más alegre. Siéntete mejor con un simple pero bonito vinilo decorativo. Verás cómo una vez enganchado un vinilo, tienes la necesidad de colocar más y más, sí, son adictivos, pero no hacen daño :)

    Una transformación de decoración que puedes hacerlo tanto en tu casa como en el trabajo. Así te sentirás mejor y ayudarás al día a día a conseguir todos tus retos. Algunos de estos vinilos, los puedes personalizar gratis incluyendo tu nombre, el de tu hijo o el que tú quieras totalmente gratis. Así podrás conseguir tu vinilo pared exclusivo hecho por ti y para ti.

    Transforma tu decoracion con vinilos decorativos

    ¿Sabías que los vinilos...?

    Ayudan a sentirse bien y cómodos en el ambiente y entorno que tenemos alrededor. Pues es un buen momento para cambiar de decoración con vinilos decorativos y mejorar el estado de ánimo aún más. ¿Te atreves a ser más feliz?

    Además son tan fáciles de colocar y tan rápido que nadie puede resistirse

    Close