Close

Filtrar por

Filtros activados:
    Medidas (ancho x alto en cm)
    Superficie
    Público
    Ubicación

    Vinilos para Salón 

    Sorprendente colección de vinilos decorativos para salones y comedores. Es importante tener una decoración alegre y divertida pero a la vez elegante, una cosa que podrás hacer con nuestros vinilos Premium para paredes

    por página
    Mostrando 19 - 36 de 47
    Mostrando 19 - 36 de 47

    Vinilos para salón

    Los vinilos son unos elementos decorativos que han ganado mucha popularidad debido a su facilidad de instalar y de quitar.

    Deja a tus invitados con la boca abierta

    La tecnología ha avanzado tanto que ahora es posible, con el vinilo decorativo salón crear hermosas y originales decoraciones en todos los espacios de tu hogar sin necesidad de hacer grandes obras, pues una de las principales ventajas de utilizar los vinilos decorativos es que se pueden instalar fácil y rápidamente.

    Sin embargo, esta no es la única ventaja que tiene la utilización de estos elementos, pues algunas otras ventajas son:

    • Durabilidad: los vinilos decorativos son tan resistentes que incluso si los mojamos o limpiamos constantemente no se dañarán. 

    • Adaptabilidad: estos elementos se pueden colocar sobre múltiples superficies de una manera muy sencilla.

    • Variedad: en el mercado se pueden encontrar múltiples diseños con colores, estilos e incluso tamaños diferentes para generar una decoración única en cada espacio. 

    • Economía: los vinilos decorativos son la manera más económica de cambiar completamente la decoración de los espacios. 

    • Inoloros: estos elementos no tienen olor, por lo que su instalación es muy cómoda de realizar. 

    decoracion vinilo comedor

    La vanguardia en tu pared

    Con los fotomurales vinilo salón, el vinilo pared salón y la combinación de otros diseños como frases vinilo salón y árboles vinilo salón podrás crear decoraciones únicas en todas las paredes de tu hogar para reflejar tu personalidad en cada espacio y podrás, de esta manera dejar a todos tus invitados gratamente sorprendidos.

    El vinilo salón moderno te permitirá hacer de tu salón un espacio vanguardista, en el que tus invitados podrán sentirse completamente cómodos y hay que tener en cuenta que los vinilos decorativos no solo te permitirán decorar el salón, sino que también puedes generar un ambiente único en el comedor con el vinilo para comedor que podrás encontrar con múltiples diseños, tamaños y colores.

    Crea combinaciones con tus muebles

    Los vinilos son tan versátiles que no solamente se pueden colocar en las paredes, sino que también existen vinilos como el vinilo para muebles de salón y el vinilo para ventana de salón que te permitirán cambiar completamente la decoración de los espacios en muy poco tiempo y con una muy buena calidad. 

    Instalar los vinilos decorativos es un proceso muy sencillo, tan solo deberás seguir los siguientes pasos:

    1. Antes que nada, debes tener en cuenta que la mayoría de los vinilos decorativos están presentados entre un papel protector y uno adhesivo, que es en el que irá pegado el diseño con el que se decorará la superficie. 

    2. Debes limpiar totalmente la superficie en la que vayas a colocar el vinilo decorativo. 

    3. Extendemos el vinilo en una superficie amplia para con que con un trapo o una espátula podamos sacar todas las burbujas y alisar muy bien el papel. 

    4. Posteriormente debes presentar el vinilo en la superficie a decorar y fijarlo con cinta adhesiva de carrocero.

    5. Ahora deberás despegar la mitad del papel protector y pegar el vinilo con mucho cuidado y después debes hacer lo mismo con la otra mitad sin retirar el papel adhesivo. 

    6. Presionamos el vinilo con la espátula para adherirlo bien y evitar que queden burbujas o arrugas. 

    7. Por último, deberás retirar con mucho cuidado el papel adhesivo.

    ¿Y si enmarcas un vinilo?

    Con los vinilos decorativos podrás dejar volar tu imaginación, creando diseños únicos con los cuales podrás incluso hacer cuadros de vinilo para salón que le darán un toque de originalidad y belleza a los diferentes espacios. 

    Comprar vinilo para salón es muy fácil, pues lo puedes hacer tanto en tiendas físicas como en tiendas virtuales. Sin embargo, es más recomendable optar por las tiendas online debido a que las compras por este medio tienen muchas ventajas; algunas de estas son:

    • Comodidad: puedes comprar los vinilos desde la comodidad de tu hogar con tan solo acceder a la tienda, escoger el diseño que más te guste, llenar los datos y dar clic en comprar.

    • Precios: en internet puedes encontrar vinilos a precios muy económicos y de excelente calidad. Además, podrás comparar los precios de las diferentes tiendas virtuales de una forma muy sencilla, para escoger los vinilos que mejor se adapten a tu presupuesto. 

    • Inmediatez: tanto la respuesta a los clientes como el envío de los productos se hace de una manera muy rápida. 

    • Seguridad en cada compra: las tiendas online cuentan con un software especializado que protege plenamente los datos financieros y personales de los clientes. 

    • Asesoramiento continuo: en caso de tener dudas acerca de los productos o de la forma de compra y entrega de estos podrás hablar con un asesor que te responderá inmediatamente.

    • Valoraciones: puedes escoger los mejores productos de acuerdo con las valoraciones y las opiniones de los clientes que los han adquirido con anterioridad.

    • Entregas a domicilio: los productos que adquieras en las tiendas online llegarán directamente a la dirección que proporcionaste al momento de llenar los datos. 

    • Devoluciones: la gran mayoría de las tiendas online tienen una política de devolución en caso de que el vinilo que adquieras llegue en mal estado.

    • Medios de pago: en las tiendas virtuales podrás comprar los productos con tarjeta de crédito, en efectivo, por consignación bancaria, entre otros medios de pago. 

    • Ahorro de tiempo y dinero: no tendrás que gastar tiempo ni dinero en ir de tienda en tienda para buscar el producto que más te convenga, pues todos los podrás encontrar por internet fácilmente. 

    • Disponibilidad: en las tiendas online podrás adquirir los productos a cualquier hora, pues no cuentan con un horario establecido.

    vinilo salon

    Los vinilos para salones y comedores que estabas esperando

    Escoge el vinilo decorativo que mejor se adapta a tu pared y a tu personalidad o la de tu pareja. Dar un color especial y de elegancia en tus paredes está al alcance de todos gracias a VinilosParedes.es. Somos los únicos en ofrecerte envíos gratis en 24-72 horas sin mínimo de importe y una espátula gratis en todos los pedidos. 

    Convierte tu comedor o salón de forma muy fácil y rápida con esta exclusiva colección de vinilos decorativos para salón dándole un toque de comodidad y tranquilad. Puedes comprar vinilo desde cualquier dispositivo y recibirlo dónde tu elijas. Variedad y calidad de diseño para dejar de tener las paredes aburridas. Los vinilos para salón más atrevidos están aquí, descubre un nuevo mundo de decoración con vinilos.

    Tu estancia estrella con vinilos para salón

    Y es que el salón/comedor es uno de los lugares más concurridos de la casa, donde pasamos el tiempo para leer, ver la tele, relajarnos, comer, disfrutar con los amigos mientras charlamos... Por eso la decoración con vinilos es muy importante, y con los vinilos pared salón puedes sorprender a todos tus familiares y amigos. Deja tu estancia así de exquisita con estos vinilos para salón que sorprenderán a todo el mundo. Convierte tu pared del salón en obras de arte con vinilos de forma fácil y rápida, ya no hay excusas para hacerse con el vinilo que siempre habías querido para tu salón.

    Además con VinilosParedes.es recibe tus pedidos de manera rápida en 24-72 horas y encima gratis en toda la península. Decora con total tranquilidad porque, además te regalamos la espátula de aplicación para que colocar tus vinilos para salón sea tan fácil que hasta un niño puede hacerlo. Súmate a las ventajas que te damos con nuestro club y redecora tu hogar como nunca antes.

    Close